ᣃ⚓Dylan ⚓ᣄ
—Así no lucen las sirenas. —Escuché como se quejaba Sedna a través de la puerta. Sonaba bastante extrañada —Ni siquiera las más humanizada
—Así lucen las que están aquí en la tierra. — Ahora Escuchamos a Deborah enfatizar —¿Acaso no has visto desfiles inspirados en el fondo marino ?
—Yo estoy en la tierra y definitivamente no luzco así. —Resopló Sedna —¿Acaso ya olvidaste como luzco?
Yo simplemente llevé mi mirada a Tyler quien se encontraba mirando al techo del otro lado del pasillo rogando por paciencia. Mi mejor amigo lleva un disfraz de hombre lobo, como los de las series para adolescentes con todo y maquillaje perfectamente elaborado , con orejas alargadas cabello falso y una prótesis dental por otro yo voy por petición( obligación) de Deborah como el príncipe Eric, ella misma compró el difrás y sospecho qke fue quien accidentalmente quemó el que tenía preparado de Spiderman hasta la señora Rogers se prestó para peinar mi cabello hacia atrás y buscar un par de lentes azules para mi y rojos para mi amigo.
En estos momentos llevamos dos horas esperando a que las chicas terminen de alistarse. Supestamente hace hora y media debían estar lista según el mensaje de mi amiga diciendo que pasáramos a recogerlas.
" Hey chicos en una hora estoy lista vengan por mi "
Llegamos media hora antes y nos ha tocado esperar dos horas. Pero ni siquiera sé porqué me sorprendo. Deborah y puntualidad son antónimos.
Un pequeño grito me sobresalta sacándome de mis cavilaciones sobre todas las veces que mi mejor amiga ha llegado tarde y sigo creyendo en ella. Pero bueno, nadie es perfecto.
-—Me siento violada por las almejas. —Protestó Sedna y se me escapó una sonrisa imaginando la cara de asco que debía tener—¿Sabes cuando debe doler una cosa de estas real en las tetas?
—No son reales. —Escuché como mi mejor amiga hablaba incluso podía verla poniendo los ojos en blanco . —Además ¿Piensas ir con el pecho al aire? Puede que sea normal que los lleves bajo el mar perp no quiero ser detenida por desorden público contigo así.
—¿Y que hay con las mallas de pescar en la cola ? Que ni es cola , es una falda —Protestó nuevamente —No entiendo ti concepto de sirena querida Debbie.
—¡Ah deja de quejarte me tienes loca ! Dios si que eres molesta cuando te lo propones ¡Pareces una sirena ! Una sexy sirena que camina . Todos babearán el suelo que pisas.
—Babas... eso suena asqueroso.
—¡Sedna!
—Ya ya me calló —Soltó una pequeña risa divertida —Pero sigo sin verle el sentido.
—La próxima fiesta de disfraces vas a ir de salchicha como sigas incordiando.
Luego de un minuto de silencio escuché a Sedna soltar un dramático suspiro y luego algo que se entendió como un "Está bien"El corazón se me llenó de ternura al imaginarla haciendo un puchero de resignación.
Es que esos carnosos labios, esos ojos azules brillantes junto con ese cabello rojizo y ese rostro aniñado lleno de pecas son las cosas más tiernas y a la vez sensuales que jamás he visto. Sedna es simplemente preciosa y la palabra se queda corta.
—Tío sonríes como tonto. —La voz de Tyler me devuelve a la realidad. —Deberías estar quejándose, nosotros aquí llegando a viejos y ellas hablando sobre almejas violadoras.
Casi al instante en que mi amigo termina de hablar, la puerta de ña habitación se abrió dando paso a los seres más hermosos del mundo, consiguiendo que tanto Tyler como yo terminemos con la quijada desencajada. Y la baba saliendo al ver semejantes diosas frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Canción de Mar ©✔
Любовные романы🧜♀️❤️🩹💙-(...)𝓞𝓱 𝔀𝓸𝓷'𝓽 𝔂𝓸𝓾 𝓬𝓸𝓶𝓮 𝔀𝓲𝓽𝓱 𝓶𝓮 𝓦𝓱𝓮𝓻𝓮 𝓽𝓱𝓮 𝓸𝓬𝓮𝓪𝓷 𝓶𝓮𝓮𝓽𝓼 𝓽𝓱𝓮 𝓼𝓴𝔂 𝓐𝓷𝓭 𝓪𝓼 𝓽𝓱𝓮 𝓬𝓵𝓸𝓾𝓭𝓼 𝓻𝓸𝓵𝓵 𝓫𝔂 𝓦𝓮'𝓵𝓵 𝓼𝓲𝓷𝓰 𝓽𝓱𝓮 𝓼𝓸𝓷𝓰 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 (...) La vida de Dylan era ordinaria co...