Capítulo 10

190 22 6
                                    

Estamos en el estudio, había presentado a mis compañeros de trabajo con Demian, después les pasé la letras de las canciones que irán dedicadas a unos ex-novios, (tanto de la historia como de la vida real).

Aceptaron y ahora tengo que grabar...

Dedicada a: otakemotto (personaje 20 y 21), Krossmax_023 (personaje que se menciona en el capítulo 6 y 7 antes que aparezca Demian)

Sentí unas lágrimas recorrer mi mejilla, pero igual necesito liberarme de estos hijos de puta que tantas cosas me prometieron he igual rompieron sus promesas, mi corazón y alma exigen venganza, pero como no puedo hacerlo como quisiera, será quemandolos.

Di la señal para la siguiente canción

Y esta solo ira dirigida a otakemotto

Esta para los dos y Rex (vida real: Angel)

Kross y otake

Otake


Nota: si las pueden escuchar para que entiendan, sería genial, si no, pues ni modo jeje, y pondría más pero sería ya mucho relleno xd, casi como en naruto xd, pero si quieren que haga un "capítulo" de canciones demostrando lo que siento, pues ahí en los comentarios, mensajes o donde sea me avisan.

Al terminar sentí un alivio, sinceramente necesitaba hacerlo, me traicionaron, cuando prometieron mucho y sabían lo que soy, al salir del estudio de grabación Demian me miraba confundido.

-¿Que pasa Demian? *pregunté acercándome confundido*

-¿Por qué esas canciones? *Preguntó, supongo que se referirá al por qué las escribí o algo por el estilo*

-Bueno... Chicos podrían darnos unos minutos a solas, por favor. *dije y aceptaron, cuando salieron me senté en una de las sillas giratorias*

-Bueno soy emocionalmente dependiente de las personas, o en este caso fursona. *cruce mis piernas, mientras apoyaba  un brazo en el portabrazos mientras colocaba mi mano en mi cabeza para apoyarla*

La muerte me vengara esta vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora