Capítulo 13

298 31 16
                                    

Después de estar besando a Demian me separé de el y lo mire a los ojos posando mi pata en mi pecho.

-¿Qué pasa pequeño?

-Bueno jeje, n-nunca pensé que podría volver ah amar a alguien, estar de este modo, lo cual me causa una felicidad bastante grande. *dije sonriendo*

-Ven pequeños *dijo subiendo me a sus piernas y abrazando me, haciendo que me pegue a su pecho*

Todos merecemos ser felices, algunos logran serlo a temprana edad y otros ya después de bastante tiempo, y bueno, a ti te tocó esperar jeje. *dijo sonriendo, pero lo último lo dijo un poco nervioso*

-Pero valió la espera. *dije acercando nuestros labios mientras le acariciaba la mejilla, el tomó mi cintura para acercarme más a el y profundizar el beso*

Después me cargo en sus brazos y me llevó a la cama, me acostó encima de el y yo simplemente me coloque debajo de su barbilla, mientras me acariciaba la espalda...

Con el pasar de los días Demian y yo nos hicimos mas unidos, empezó a trabajar en la policía de España, yo sigo produciendo música, todo es genial, jaja no me había sentido así en años.

Demian me suele sacar a pasear, apesar que no quiera ya que sigo siendo algo antisocial, pero pues con el es difícil serlo, siempre logra convencerme para salir.

Se puede decir que Demian esta sacando mi mejor lado, mientras pasa cada día, le confieso aun más cosas que no llegue a contarle a alguien.

Y hoy Demian me ha preparado algo, no se que pueda ser, no me lo dijo, solo dijo que cuando regrese de trabajar, que estuviera arreglado, lo malo que me tendré que poner un traje, y en si los odio, pero me vestire como más me gusta, siempre me incomodaría los trajes.

Me fui a dar un baño, fue uno completo, por decirlo de alguna manera, después de salir y haberme secado el cuerpo me puse un pantalón de mezclilla, una camisa de botones dejándola abierta y una camisa negra, debajo de la camisa de botones. Me puse a esperar a Demian por unas horas, ya cuando estaba anocheciendo llego.

Fui a la entrada para recibirlo, me levanto en sus brazos, luego dijo que primero iríamos a dar una caminata por el parque, yo accedí, en cuanto nos alejamos de la casa vi pasar unos autos en dirección a la casa.

Fue un poco extraño, pero total volví a mirar a Demian con una sonrisa, después me acosté en su brazo mientras seguíamos caminando. Al llegar al parque tenía un lago muy lindo, nos acercamos y nos sentamos en la orilla mientras seguíamos hablando.

Después de algunas horas de estar en el parque me empezó a dar algo de frío, Demian lo noto... Y... M-me dio su sueter, para abrigar me, me sonroje demasiado, tanto fue mi sonrojo que lo intente tapar en el pecho de Demian, lo cual lo conmovió más.

En cuanto me separé, se levantó, dijo que teníamos que ir a casa, yo asentí y lo empecé a seguir, las calles estaban algo solitarias, lo cual me daba algo de miedo, Demian volvió a notar eso, ya que aveces cuando tengo miedo, suelo mirar a todos lados.

Así que Demian me apego a el, para que no sintiera tanto miedo, lo cual funciono y me sentí más aliviado, al llegar a la casa me llevó al patio trasero, lo cual se me hizo confuso.

Pero al mirar el patio... Era una cena romántica, un camino de velas a la mesa que hay en el patio, un arreglo de rosas en el centro de la mesa, y la comida estaba siendo servida con alguien, me sentí muy feliz y un poco nervioso por el hombre.

Demian se le acercó y le agradeció por la ayuda, y después se fue el hombre.

-¿Desde cuando habías planeado esto? *pregunté confundido y alegre a la vez*

La muerte me vengara esta vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora