-LA VIDA DESPUÉS DEL FIN-
Narra: Lucy
Después de unas horas de haber regresado,decidimos junto a Edmund leer la carta de (TN).Estábamos solos en la habitación en donde dormía mi hermano.
Edmund:¿empezamos?-dijo dudando,yo asentí y él abrió la carta.-¿ lees tú o yo?..
Yo:dámela,yo la leo-él me entregó la carta despacio y comencé a leer en voz alta- "mis queridos hermanos Pevensie"-sonreí al leer su letra y edmund hizo lo mismo- "nunca fui buena ni para las despedidas ni para las cartas y ustedes lo saben"-asentí como si me los estuviera diciendo y no que yo lo estuviera leyendo- "pero lo que sí sé, es todo el cariño y el amor que me brindaron ,sin esperar nada a cambio eso jamás lo olvidaré". Si supiera que ella fue la que nos cuidó más-dije con lágrimas en mis ojos y Edmund asintió.Continúe- "Ahora que no estamos juntos y el saber que tenemos tantos buenos momentos en común, es muy bonito. Sé que la distancia no es un factor ideal, pero eso no quiere decir que por eso nuestra amistad vaya a morir."-pare de leer ya no podía mas-sigue tu-dije dándole la carta entre lágrimas.
Edmund: Está bien-dijo sonriéndome como pudo y continúo- "Recuerden que, aunque no estemos cerca, siempre estaré con ustedes. Hemos sido amigos por tanto tiempo y hemos superado situaciones que parecían insuperables, entonces, estoy segura de que la distancia sólo será una forma de fortalecer nuestra relación".-hizo una pausa mirándome y me abrazó por unos segundos y siguió- "Antes de nada quiero agradecerles por haberme brindado una amistad incondicional. Gracias por escucharme, apoyarme y detenerme cuando estaba a punto de equivocarme."-miro el cuatro por unos segundos recordándola y él hizo igual para después concentrarse devuelta en la carta- "Qué difícil es decirles adiós, amigos.Pero como les dije la distancia no tiene por qué cambiar nuestra amistad, no dejen que les hagan olvidar que siempre voy a estar para ustedes.Los quiero con toda mi alma y jamas los olvidare,son mi familia y siempre lo serán"-al terminar de leerla estuvimos un rato en silencio-bueno, Lucy arriba-dijo mirándome y yo estaba sentada en la cama,lo miro confundida-(TN) no querrá que la recordemos así, sonriamos por ella-dijo haciendo un esfuerzo para no llorar.
Yo:entiendo lo que dices,pero es difícil-el me sonrió un poco más-esta bien, ademas no voy a ser egoísta. Se cuanto sufrió sin Caspian estos años-me levante y trate de sonreír-espero que Peter y Susan lleven mejor las cartas.
Edmund: eso lo veremos pronto, ya que lo primero que hicimos es enviar las cartas-dijo pensando-pero creo que la que lo puede llevar peor es su madre- asentí recordando lo dulce que que la madre de (TN)-si su madre nos necesita estaremos con ella.Es lo único que podemos hacer por (TN) ahora-asentí suspirando y ambos salimos del cuarto.
Narra:(TN)
Hace ya dos meses que no veo a los chicos y a mi familia,pero tanto Caspian como los narnianos me ayudan muchísimo.Aunque esté triste,siempre me sacan una sonrisa.
A pesar de todo no me arrepiento de haberme quedado,todo va mejor de lo que creí. Caspian es un amor,siempre está viendo como me siento y si necesito algo.
Luego de todo lo que pasamos ,pudimos arreglar muchas cosas como por ejemplo la charla que teníamos pendiente .Pudimos entendernos y arreglarnos,ahora estamos más unidos que nunca.
Hoy me encontraba caminando por los jardines del castillo,lo hice una vez y se volvió costumbre,lo hacía cuando necesitaba estar sola.Perdida en mis pensamientos siento que me llaman.
Narniana: Reina (TN)-dijo corriendo hacia mí.
Yo:¿qué sucede ?-dije preocupada.
Narniana: el rey pide su presencia en el jardín del norte-dije agitado y un tanto feliz.
Yo:¿mi presencia?-dije curiosa,pero luego recordé algo-¿pero ese jardín no lo estaban arreglando?-dije dudosa.
Narniana: si.pero ...mm-dijo nerviosa-no es nada malo,sólo quiere reunirse con usted-dijo más tranquila.
Yo:oh ...bueno,entonces gracias -dije dudosa pero le sonreí.ella dio un leve reverencia y luego sale corriendo-me pareció a mi o se estaba riendo-dije en un susurro para mi misma. Suspire resignada y fui al jardín.
Mientras me dirigía al jardín,me pareció extraño no encontrarme con nadie en el camino de ida,pero sin tomarle mucha importancia seguí adelante.
Al llegar vi un montón de flores.Eran rosas y estaban plantadas en todo el jardín, a lo lejos pude ver Caspian de espaldas a mí.Sin poder evitarlo sonreí solo al verlo.
Yo: Caspian-dije de manera dulce,mientras me acercaba. El se gira despacio y un tanto nervioso-¿qué sucede,amor?-dije para acercarme más y al estar cerca de él,le acarició la mejilla.
Caspian: ahora mejor que llegaste,hermosa-dijo más tranquilo y me sonrió.
Yo:¿y para que me necesitabas?-dije curiosa mientras pasaba cariñosamente su pelo detrás de su oreja.
Caspian: bueno...-hizo una pausa y lo mire preocupada-tranquila no es malo...creo-dijo dudando-para mi es algo bueno..
Yo: ¿entonces para mí también,no?-él asintió dudoso-continua-dije de manera dulce.
Caspian: "Cuando sientas tristeza ,que no puedas calmar,cuando haya un vacío que no puedas llenar te abrazare,te haré olvidar lo que te hizo sufrir ,no vas a caer mientras estés junto a mi".-dijo tomando mi mano-Aun recuerdo la primera vez que te vi, lo nervioso que me puse... Eso fue amor a primera vista que fue creciendo a medida que empecé a conocerte. Pasaban los días y solo te tenía en mi mente, era una clara señal de que teníamos que luchar por nuestro amor. Y eso hice, y tú también. También te diste cuenta cómo el beso que nos dimos la primera vez fue mucho más que un simple beso, sabíamos que nuestro destino era estar juntos."Yo siempre te he amado y amor yo estaré por siempre a tu lado nunca me alejaré,te prometo mi amor"-dijo con los ojos llorosos, yo por mi parte ya era un mar de lágrimas-"tu corazón no volverá a llorar.Si siente un frió tu corazón,seré tu abrigo,tu ilusión,hasta ya no respirar,yo te voy amar" ... Por eso quiero preguntarte; ¿quieres casarte conmigo?-dijo para luego arrodillarse y de su bolsillo sacó algo y al abrir su mano pude ver...un anillo de plata con un hermoso diamante pequeño
Yo:yo...-dije sin palabras estaba muy emocionada,pero al ver la cara de Caspian triste.Dije rápido-si, si quiero- casi gritando sonreí y me beso rápido -por supuesto que quiero casarme con el amor de mi vida.Sería una tonta si no aceptara-dije entre lágrimas de emoción.
Caspian: ¿me permites?-dijo señalando mi mano izquierda,con felicidad levante mi mano y la acerque a él-soy el hombre más afortunado y feliz del mundo-dijo poniéndome el anillo en el dedo anular,para luego dejar un pequeño beso en mi mano-no se como mas explicarte lo que siento.
Yo:que no sabes...-dije incrédula y graciosa -eso tendría que decir yo.todo lo que dijiste recién se quedó grabado en mi corazón y en mi alma-él sonrió y junto sus labios con los míos,pero fuimos interrumpidos por muchas voces que parecían celebrar.Al separarnos pude ver a muchos Narnianos a lo lejos vientos y gritaban de alegría.
Caspian: lo siento,estaban más emocionados que yo-dijo riendo.
Yo: no me molesta-dije igual y me abrazó fuerte dándome vueltas,cuando toque el suelo solté una pequeña risa.
Juntamos nuestras manos y nos acercamos a los Narnianos que no paraban de festejar nuestro compromiso...
Cada uno elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere a su lado por el resto de la vida y yo encontré todo en el hombre que está a mi lado.
"Una verdadera historia de amor jamás termina".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Perdón por haber tardado en subir los capítulos,pero gracias por leer y espero que les guste el final.
ESTÁS LEYENDO
NARNIA: La hija de aslan #2, la travesía del viajero del Alba
Fanfictionsegunda parte de la hija de Aslan. basada en la 3ra película de Narnia. han pasado cuatro años desde la última vez que (tn) estubo en Narnia. pero nada volverá hacer como antes... sin sus amigos cerca de ella y con dos nuevos integrantes en su famil...