capitulo 2

2.4K 152 18
                                    

Regreso a Narnia de edmund y Lucy ¿y alguien más?

Narra: caspian

Estaba mirando el sol escondiéndose ...ahora estoy en un barco ,para resolver el problema que los lores  desaparecen  ... Pasaron cuatro años pero todavía  me acuerdo de ella su sonrisa y su mirada...cuido su collar...Como le prometí ...todos los días pienso en ella ...pero una voz me sacó de mis pensamientos ...
Centauro:magestad vamos a zarpar..
Yo:ahí voy …- subía al el barco mientras hablaba con Reepicheep un viejo amigo…

Reepicheep: magestad …-lo mire-¿está usted bien?..

Yo: suspiro-no…-siempre fui sincero con el... después​ de todo el vio todo lo que pasó..

Reepicheep:es por la reina  (tn)..¿verdad?..

Yo:si..se que volverá,creo en sus palabras...pero ..me esta matando,no tenerla a mi lado..

Reepicheep:  nosotros también extrañamos a la reina (tn)...ella se hizo querer mucho...su valentía,la forma de defendernos que tuvo..

Yo:-Nose porque pero seguí hablando-hermosa, inteligente,graciosa…

Reepicheep:jajaja...pero majestad yo hablo de otra cosa..-me puse nervioso-pero usted la ama tanto que sus palabras salen solas…

Yo: si ..ella es todo para mí…-mientras que pensaba en eso ,varias imágenes de (tn) pasaron por mi mente..enojada, riéndose , feliz,sonrojada...ella..ella es perfecta… “espero que no me halla olvidado”...

                      ~~~•~~~~•~~~

                        Narra:Lucy..

Después de leer la carta de Susan ,me levanto de la cama

Edmund:ellos son los mayores y nosotros los menores-me decía mientras me miraba en el espejo-no somos importantes..

Yo:¿crees que soy  tan linda como (tn) o Susan?..

Edmund: lucy..-Dijo mientras dejaba la carta y se levanta..-habías visto un barco como este-me di la vuelta y me acerqué
Lucy;si..y es bastante narniano ¿no lo crees?..

Edmund:si..otro recordatorio de que no estamos allá

Eustace: conocí dos huérfanos -Dijo entrando por la puerta, nosotros nos dimos vuelta..-Que perdían el tiempo con cuentos de Narnia que eran un invento..

Edmund:dejame golpearlo-pero le agarro del brazo..

Yo:no..

Edmund:no sabes tocar..

Eustace:es mi casa... Ustedes no me ordenan ,son invitados…¿y porque los cautiva esa pintura fea..es horrenda -Dijo sentándose en la cama

Edmund:no la verás si te vas del cuarto..-Le hizo burla

Yo:hasta parece que el agua enserio se está moviendo

Eustace:pero que tonterías dices..es lo que pasa cuando lees novelas de fantasía y absurdos cuentos de hadas

Edmund:te gusta ser un niño consentido ,que leía libros con datos aburridos..

NARNIA: La hija de aslan #2, la travesía del viajero del AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora