-La estrella azul-
narra:(Tn)
Seguimos avanzando y llegamos a un lugar entre medio de árboles. En el centro del lugar se encontraba una mesa de piedra con sus asientos del mismo material, sobre la mesa se encontraba una gran cantidad de comida y velas.
Rodeamos la mesa mirando todo con cautela y atención, ya que estaba bastante oscuro.
Minotauro:comida-dijo sorprendido
segundo al mando:alto!-dijo poniendo su brazo delante de este.
Seguimos avanzando hasta la otra punta de la mesa y de pronto Edmund se sobresalta,Todos miramos donde apuntaba con la linterna, había unas figuras cubiertas por las ramas y con movimiento rápido sacamos nuestras espadas.
Edmund y yo nos acercamos con la linterna y del otro lado de la mesa se acercó Caspian,apuntó con su espada a esas figuras.Pude ver que eran tres hombres.
Yo: Caspian-él me miró-su anillo...no es-dije señalando al hombre que se encontraba en el medio,Caspian miró al que señale y apuntó su espada al anillo.
Caspian: si,(Tn) -hizo una pequeña pausa-Es lord Revilian-Edmund movió la linterna hacia el segundo hombre-lord Mavramorn..- mientras decía eso los demás guardaron sus espadas.Con cuidado moví el pelo del rostro del último hombre -..lord Argoz.
De pronto sentí un ruido raro salir de este último hombre, Lucy y yo dimos un paso atrás.
Caspian:está respirando...-dijo sorprendido cuando se acercó a este.
Edmund: igual ellos-dijo alumbrando a los otros dos y se veía como respiraban.
Yo: alguien los enbrujo,Caspian-dije viéndolo y los dos creímos entender que les había pasado.
Caspian:es la comida!!-dijo alterado y todos soltaron la comida.
Sentí algo raro y toque la mesa ,unas palabras pasaron por mi mente y no pude evitar decirlo.Mire a Edmund...
Yo:¿Esta es la mesa de Aslan,Edmund?-Dije aun tocando la mesa,sorprendida.
Edmund:sí,lo es -respondió sorprendido
Caspian: sus espadas!-dijo mientras sacaban las espadas- en la mesa!-dijo eso y las colocaron sobre la mesa todas juntas.
Edmund:son seis... contando con la de (tn)-dijo decepcionado.
Caspian: aún nos falta una .. y luego tienes que poner tu espada,(Tn)-dijo mirándome y asenti.
Empezaron a brillar las espadas sobre la mesa y mi espada también,miramos al cielo..
Lucy:miren eso-y vimos una luz pasar muy rápido de color azul.Como hipnotizados por esa luz la seguimos con la mirada,hasta que se detuvo y se convirtió en una mujer, "que debo reconocer es bastante hermosa" pensé y toda ella emanaba esa luz azul...
Mujer:viajeros de Narnia. Bienvenidos - al decir eso los narnianos se inclinaron- de pie..-dijo mirándonos con una amable sonrisa-¿no tienen hambre?-dijo de la misma manera.
Edmund:¿quién eres?-dijo totalmente embobado por su belleza.
Mujer: soy Liliandil,hija de Ramandu.Yo los voy a guiar-dijo acercándose.
Nosotros hicimos lo mismo, a mi izquierda estaba Lucy y a mi derecha Caspian, atrás venía Edmund y se colocó al lado de Caspian.
Caspian:¿eres una estrella?-dijo mirándola y no se porque pero la manera en la que lo dijo me molesto.Ella nos miró y asintió.-de verdad eres muy bella...-lo miró sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
NARNIA: La hija de aslan #2, la travesía del viajero del Alba
Fiksi Penggemarsegunda parte de la hija de Aslan. basada en la 3ra película de Narnia. han pasado cuatro años desde la última vez que (tn) estubo en Narnia. pero nada volverá hacer como antes... sin sus amigos cerca de ella y con dos nuevos integrantes en su famil...