Capítulo 19

377 33 0
                                    

                   -DECISIONES IMPORTANTES  Y  DOLOROSAS DESPEDIDAS.-

Narra:(TN)

Decidimos ir en una pequeña barca los seis.Lucy y Eustace juntos yo un poco más adelante y Caspian y Edmund remaban, mientras Reepicheep estaba atrás de ellos mirando hacia adelante.

Cuando nos acercabamos pudimos ver que el agua era muy cristalina y había hermosas flores blancas,mirando El agua me contaron lo que había pasado Cuándo no estaba y con Eustace contamos lo que habíamos pasamos nosotros. Al terminar de hablar Caspian dice...

Caspian:por cierto- lo mire-esto es tuyo-dijo entregándome el collar con una mano,mientras que con la otra remaba.

Yo:gracias-dije sonriendo y lo agarre.Mientras me ponía el collar,lo mire de nuevo -no es solo mio.Es nuestro-el soltó una risita-además, lo tuviste más tiempo que yo y lo pudiste usar.

Caspian:puede ser-dijo pensativo- pero solo fue en ese momento,no pude usarlo más-dijo sincero.

Yo:quizas,pero solo tu pudiste usarlo-dije pensándolo

Edmund:todo es estraño,tu poder es poderoso pero muy extraño-dijo mirándome y yo me río y digo"lo siento" de manera sarcástica-estas perdonada-dijo sonriendo y yo suspiro-y bueno-esta vez miró a Eustace-hablando de poderes y eso. Qué sentiste...cuando Aslan te transformó en humano-dijo curioso.

Eustace:por más que lo intente,no pude hacerlo solo-dijo mirando al mar cubiertos por flores-luego el se acerco a mi.Dolio un poco,pero fue un dolor bueno-luego nos miró-como cuando sacas una espina de tu pie.Ser dragón no fue tan malo-dijo moviendo sus manos-supongo que fui mejor como dragón que como niño-miró al suelo de la barca-perdón por ser tan odioso.

Edmund:tranquilo,Eustace-dijo sonriendo-fuste un fantástico dragón.

Yo: muy fuerte y valiente también-dije tocando el hombro a Eustace y nos miramos sonriendo.

Reepicheep: amigos mios-dijo emocionado -hemos llegado.

Cuando llegamos a la orilla,Caspian me ayudó a bajar de la barca y avanzamos por la arena,sin dejar de ver la gran ola de agua que había delante nuestro.

Mientras que seguiamos avanzamos pude sentir algo y mi collar dio un leve brillo, unas palabras salieron de mi boca mientras miraba hacia atrás.

Yo:Aslan -cuando termine de decirlo lo vi y lo mire sorprendida . todos se dieron la vuelta y lo vieron.

Aslan:bienvenidos hijos-dijo para mirarme con una sonrisa y luego miró a los demás,mientras avanzaba más que nosotros-lo han hecho bien.Estoy muy contento-dijo para terminar de ponerse delante nuestro-han llegado muy lejos y ahora su viaje llega a su fin.

Yo: papá... ¿Esta es tu nación?-dije curiosa y él me sonrió.

Aslan:no, hija.Mi nación yace más allá-dijo mirando la enorme ola.

Caspian:¿mi padre está en tu nación?-dijo curioso y algo triste.

Aslan:tendrás que averiguarlo por ti mismo,hijo mío-dijo tranquilo-pero te advierto que si continuas...no hay marcha atrás.

Caspian un poco dubitativo avanzó hacia la ola,solo pude verlo con aspecto triste.El toco la ola ,pero luego con lágrimas en los ojos se da la vuelta y nos mira, en especial a mi.

Yo:¿no entraras?-dije también con lágrimas en mis ojos,no quería que se fuera,pero tampoco puedo obligarlo a que se quede.

Caspian:dudo que mi padre este muy feliz, si renuncio a lo que él murió protegiendo-hace una pausa-además,mientras existas -dijo mirándome y acercándose a mi -donde quieras que estés,aunque no estes conmigo.Mi existencia estará siempre conectada con la tuya-me tomo de las manos y miró a Aslan-y  prometo ser un mejor hombre y rey.

NARNIA: La hija de aslan #2, la travesía del viajero del AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora