Hana no oto wa jiyū no kūkidesu

12 1 0
                                    

\\ puedes reproducir el video mientras lees para una mejor experiencia\\

Zuko

Me encontraba siguiendo a la chica, llevaba mi traje del espíritu azul, no podía arriesgarme a que alguien me reconociera, corría desde el piso para no arriesgarme a que me viera, ella estaba saltando y corriendo por los tejados de los techos, lo hacía tan natural, casi como si volara saltando los muros que dividían la ciudad, al llegar al muro exterior (que nos mantenía protegidos de las vestías) ella retrocedió (ni ella esta tan loca para hacer eso) pensé -bien, esta es la parte difícil- la escuche decir y la vi correr Asia el muro -carajo- murmure al ver como iba descendiendo a la mitad de este sin embargo pareciese que una pequeña cosa verde la impulsara y lograra llegar al otro lado, aun atónito me apresure a escalar el muro para alcanzarla -ahora viene la parte fácil- dijo ella para dejarse caer de espaldas (Acaso esta chica está loca?!) pensé, cuando subí por completo y mire asía abajo la vi corriendo asía el bosque, me coloque mi mascara y me apresure a seguirla, llegamos a un terreno plano, rodeado por un círculo de árboles, me escondí en un arbusto cercano -bien...más vale que esto funcione dijo ella despojándose de su mascara, traía la misma vestimenta que en el páramo, un vestido Azul rasgado por debajo de las rodillas sobre este un delantal de pelaje y un collar de huesos, unas botas que más bien parecerían pedazos de pelaje atados a sus pies y una capa que se asemejaba al pelaje de un lobo acompañado con una máscara del rostro de un espíritu, esta tallo unos símbolos en el suelo luego de una cantinflora dejo caer el agua que siguió estos mismos símbolos (acaso era maestra agua?) se colocó en medio de estos y comenzó a bailar? Eso eso parecía...movía sus brazos con delicadeza haciendo unos símbolos extraños mientras sus piernas bailaban y saltaban recreando los símbolos marcados con la tierra un brillo empezó a brotar de ella (que-que era lo que estaba pasando?!) me pregunte asombrado y con algo de color en mis mejillas, seguí viendo su baile atónito y que se observar más de cerca sin embargo, pise una rama llamando su atención (mierda) pensé y me escondí más en el arbusto y al no escuchar nada mire sobre mi hombro donde antes ella y me extraño el no ver nada -¿¡qué haces aquí!?- me sobresalte al verla frente a mi cuando voltee la mirada

Mydari

-¿¡Que haces aquí!?- le dije amenazándolo con mi cuchillo, el tipo de la máscara permaneció en silencio -habla si no quieres morir- exigí a lo que el retrocedió -yo lo-losiento te vi en el bosque y- levante una ceja y me acerque sin despegar el cuchillo de su pecho -tu vos me es familiar- dije -no lo creo- dijo en un tono distinto -si- le dije -solo, te vi en el bosque bailando y me pareciste curiosa- comento alejándose de mi arma, lo conocía de algún lado estaba segura sin embargo esa mascara, no me dejaba ver con claridad -¿quién eres?- cuestione finalmente -solo, un chico que escapa de los muros como tu- dijo a lo que mofe con una media sonrisa -creí que todos los de la nación del fuego se quedaban en ese lugar- -bueno...algunos somos obligados a salir- -para mi sería un alivio salir de ahí, odio estar encerrada...no puedo creer que vaya a pasar el resto de mi vida ahí- dije mirando de forma melancólica el muro, que se veía desde el bosque -yo, jamás pensé que volvería ahí, para mi es un alivio, aunque tenga que vivir sin honor- dijo el chico viendo también los muros -siempre he creído que el honor es, muy subjetivo y es algo que solo tú puedes darte- dije a lo que el chico permaneció en silencio, no sabía muy bien qué pero el tono melancólico de su voz reflejaba confusión y un poco de enojo, me parecía tan lindo, que...¿Qué estoy diciendo? Ni siquiera he visto su rostro aun así instintivamente mi mano se acercó a él y tomo la suya ambos nos miramos y no se porque sentía que en esa mascara azul y fría se encontraba un poco de humanidad, me hacer que a él y el a mi cerré los ojos y de pronto sentí como su respiración se acercaba con la mía cuando de repente Fluggy c puso en medio de ambos haciéndonos sobresaltar, me aleje al instante con un rubor carmesí en mis mejillas -¿q-que es esto?- dijo el chico viendo a Fluggy -ho, el es un amigo, es un espíritu planta, se llama Fluggy- dije acariciando al pequeño -creí que todos los espíritus eran hostiles- -¿enserio?- -si, al menos así son todos los que me he encontrado- -talvez es porque eres de la nación del fuego- dije a lo que el rio sarcásticamente -y, la señorita loba tiene un nombre?- dijo aun con ese tono sarcástico -Mydari- respondí -y hablo enserio, después de todo, tu nación hiso todo esto y construyo los muros para mantenerse alejados de los espíritus- -¿me estas culpando por eso?- dijo el molesto -no- dije algo confundida -pues a mí eso me parece niña- añadió en un tono más a la defensiva -lo-losiento no quería inculparte solo- -para tu información si esos muros se construyeron fue porque tus amados espíritus no paraban de atacarnos- -si no paraban de atacarlos fue porque la nación del fuego lo hiso primero- le respondí algo enojada también -nosotros no les hicimos nada- se quejó el chico empujándome -A NO?! ¡Y COMO LE LLAMAS EL HABER EXTERMINADO A TODO EL MUNDO EL AVER MATADO AL AVATAR UN NIÑO, UN NIÑO! USTEDES ROMPIERO EL CICLO DEL AVATAR- le dije -eso fue para hacer al mundo progresar- respondió el -valla estas tan loco como toda tu gente- le dije devolviéndole el empujón -y tú eres una salvaje- ¿salvaje? Al escuchar eso le quité la máscara con rapidez -tu- dije enojada al ver el rostro de ese príncipe mimado sorprendido -¡¿me seguiste hasta aquí?! ¡¿Cuál es tu problema?!- le cuestione enojada sin embargo el no dijo nada por lo que saque de nuevo mi cuchillo -responde! ‑ dije a lo que él se abalanzó sobre mi tumbándome en el pasto y abrazándome fuerte -cuidado- lo escuche decir y vi como algo saltaba sobre encima de nosotros.

¿Qué estoy diciendo? Ni siquiera he visto su rostro aun así instintivamente mi mano se acercó a él y tomo la suya ambos nos miramos y no se porque sentía que en esa mascara azul y fría se encontraba un poco de humanidad, me hacer que a él y el a m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ni humano ni espíritu Zuko x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora