AVISO:
"Pensamientos"
>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡
Otra vez lo mismo, cada día, cada minuto, cada segundo hablando de esa dichosa app! ¿Que hay de especial en esa app?
Lisa: ¿Que carajos te pasa?
____: Pregunto lo mismo
Lisa: No me digas que otra vez estas enojada
____: ¿Quien te dijo semejante tontería? *menti*
Lisa: Tu cara lo dice todo Kim ____
Kim ____ ese es mi nombre, voy a la secundaria junto a mi amiga Lisa. Desde que se creo esa app odio venir a este colegio, es un caos literal. Que "Oh, Yan sonó mi alarma" o "¡Le gusto a Sana!" y varias cosas mas. Lisa es una de mis mejores amigas pero que lamentablemente esa app le poseyó o algo porque siempre esta encendida la pantalla de su móvil mirando si aparece un corazón.
____: ¡Puedes dejar de mirar la pantalla!
Lisa: ¡Shh! En cualquier momento mi alarma puede sonar
____: "Ja, como si esas cosas pasaran"
Lisa: ¡AHHH! ¡MI ALARMA SONÓ!
Mi cara volteo al móvil de Lisa a donde efectivamente aparecía un corazón. ¿Tan rápido? Ya veo que dios tiene favoritos. No me interesa para nada el amor pero un poco de envidia si que hay no? Lisa volteo a ver por todos sus lados pero no había nadie, y allí es donde el corazón desapareció.
Lisa: ¿Quien puede ser?
____: Kai, Luka, Jeongin, Jimin.... Tu tienes a mil chicos detrás de ti y todavía esperas que tu LoveAlarm no sonaría?
Así es, Lisa es una de las chicas mas populares del colegio, no por su apariencia sino por su carácter y como socializa con la gente. Ahora, me están preguntando que, que hago con una chica tan popular. Ella desde siempre fue una chica tímida, antes no era tan bonita pero cuando empezó a crecer se volvió toda una dama. Es por eso que ella me aprecia tanto ya que cuando era pequeña todos se burlaban de ella por no ser bonita y yo fui la única quien la apoye.
Lisa: ¡Hey que hay clase!
No me acordaba que la campana ya había sonado. Cuando llegue al aula todos nos saludaron, en verdad yo no quiero llamar mucha la atención pero como que tengo a Lisa a mi lado...
Luka: ¿____ puedes llamar a Jungwon?
Jungwon, el chico mas hermoso que jamas había visto en mi maldita vida. Se puede decir que estoy enamorada de el en secreto pero aun no tengo claro mis sentimientos. El es uno de los chicos mas populares de este colegio, es normal que todas las chicas estén colgadas de el y que hagan sonar su alarma 24/7.
____: Eh... no se donde esta
Sabia donde estaba, en el campo de fútbol, entrenando como siempre. Luka me dijo que no pasaba nada y el se fue a la pista mientras que yo prest a clase.
Jungwon: ¡Lamento la tardanza profesor!
Si Jungwon va a mi clase ¿que casualidad no? Pero eso no es el tema que me importe sino que como entre y no tenga Love Alarm apagado CAGAGUE Y CAGAMOS. Jungwon entro y ya estaba preparada para tapar mis oídos pero no oí nada. Extraño... muy extraño
Profesor: No pasa nada señor Yang, siéntese por favor
Y allí es donde mis oídos explotaron, su Love Alarm sonó como mas de 10 veces. Habia calculado mal ¡MIERDA!
ESTÁS LEYENDO
→❝LOVE ALARM❞←✓ (Yang JungWon x Lectora x Choi Yeonjun)
Acak→❝LOVE ALARM❞←✓ (Yang JungWon x Lectora x Choi Yeonjun) Todos están hablando de esa maldita app, ¿que app? Una en donde puedes ver a quien le gustas en un radio de 10m ¿Que tecnología verdad? Pues a mi no me gusta, decirle al mundo quien te gusta co...