Capitulo 3

484 34 4
                                    

Su casa era realmente hermosa... Por dentro era más espaciosa que por fuera. La voz de mi tía me saco de mis pensamientos:
-julie tiene habitación propia, pero siempre duerme conmigo... Así que su habitación es toda tuya - dijo guiandome hacia una habitación espaciosa y ordenada con paredes rosas y alfombras moradas por todos lados- le gustan los rosas y los morados jajaja- rio falsamente con voz ronca. Al instante estaba seria.
-espero que eso no te moleste, porque podemos pintar las paredes del color que a ti te guste y podemos cambiar las alfombras por otras- dijo julie, a lo que yo sonreí.- podemos! Tengo dinero ahorrado, Tengo 10 dolares!
- son mis colores favoritos, julie. No se te ocurra cambiarlos- le dije sonriendo, calmandola, ya que kathlyne me miraba con desesperación al escuchar a su hija.
-tambien son mis favoritos!!! Son como iguales pero distintos... En fin- dijo lanzando sus manos hacia atrás en un gesto demasiado adulto que al verlo en una niña de 5 años da mucha gracia - te apetece caminar un rato? Podemos ir, verdad mami?
- oh, por supuesto! Puedes mostrarle el camino al colegio... A la escuela de música... Escuche que cantas muy bien!! Podrías anotarte!!- al ver que solo sonreía agregó: bueno... Si tu quieres obviamente...
-por supuesto! Me encanta la idea!- dije, y me voltee hacia julie- vamos??
- siii!!!- dijo saltando de la alegria.
- antes de las 6:00 las quiero aquí paradas oyeron??
- yes sr!- dijo como si fuese el ejercito, a lo que yo explote de risa haciendo con ella el gesto con la mano en la sien.
- ay, dios, dame piedad...- dijo kathlyne mirando hacia el techo.- ya, vayanse así hago la cena.
Salimos corriendo hasta que julie casi se cae en las escaleras a lo que nos detuvimos casi por hacernos pis de la risa... Luego salimos a caminar...
......................................................
- mira, esta es la escuela... Aquí vendras - dijo haciendo señas para vomitar, mientras yo reía. - ou! OU! me había olvidado de shawn!!!- dijo agarrándose la cara entre las manos- es el que a veces ayuda a mi madre a cuidarme- dijo sin respirar después de correr un tiempo alrededor mio.
- ou... Pero yo estoy aquí para ayudar a tu madre!
- lo se... Pero shawn es mi amigo... Y el puede ayudarte!!
-jajaja- era muy divertido pasar el rato con ella...- puede ser...
-si- dijo asintiendo demasiadas veces- los tres seremos grandes amigos!!!
Al reírme me fijo en la hora y eran las seis menos 3 minutos!!!
-JULIE!! CORRE!!-le dije nerviosa y hechamos a correr
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Espero que no sea tan corto... Es mi primer novela!! Jajaja ojala les guste!!!
Lu

My New WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora