Capitulo 4

275 21 3
                                    

Cuando estábamos corriendo, julie llamó a alguien con su mano. A lo que me di vuelta, mala idea: a pocos metros comenzaba el cordón de la vereda.
- julie!!- escuché una voz masculina saludándola antes de ir de boca al piso.
-Soph?? Soph!! Shawn!!! Ven a ayudarme!!- dijo julie gritando como loca.
Después de sentir unas pequeñas manos que no podían levantarme, sentí unas más grandes, a lo que comencé a cooperar para levantarme. Me dolía todo.
- Uh, te has hecho daño? Estas bien?- dijo la misma voz que había hablado con julie. Seguía sin ver su rostro por la vergüenza.
- No... No fue nada...- dije apenas levantando la vista. Era lindo, bastante lindo.
- Como que no??? Te diste de boca contra el suelo!!!- dijo julie exagerándolo todo.
- No julie, estoy bien - dije evitando la mirada de ese chico -. Sólo fue un tropiezo.
Dentro mío no podía creer lo tonta que era!! Primero, la tía kathlyne nos iba a matar, segundo todo el cuerpo me dolía realmente y tercero, no menos importante, tenía a un chico demasiado lindo y casi de mi edad, en una ciudad diferente, que seguro pensaba que era una chica tonta y bruta, muy bruta.
- y tu eres...
Cuando estaba por contestar, una voz salió detrás de mi:
- se llama Sophia Muller, es mi prima que vivía en Mooresville, pero... Por distintas cuestiones... Vino a vivir con nosotras...- contó julie, luego soltó una risita - no tendrás que cuidarme más, Shawn. Ella lo hará.
- y yo que le estaba tomando gusto a esto de cuidarte... Que triste... - dijo Shawn haciendo puchero.
- no debes dejar de hacerlo, estábamos volviendo de la escuela y la de música: sabe cantar!!- julie mostraba una tierna sonrisa.
- Si?? Que bien!! Te puedo enseñar... Si tu quieres, claro...- se ofreció Shawn.
- Shawn!! Es una buenisima idea!!! Le enseñarás y se conocerán mejor para cuando empiecen las clases...- julie dijo planeándolo en ese momento.
-... Podría ser... - Dije para no parecer una niña que no habla.
- Esta bien, luego hablamos - julie me agarró la mano y me grito - sophie!!! Viste la hora?? SEIS TREINTA!!!
Hechamos a correr saludando a Shawn con la mano.
Al visualizar la casa se la veía a mi tía parada en la puerta con los brazos como jarrones.

My New WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora