Capitulo 5

191 14 1
                                    

-Perdón perdón -farfulle a mi tía más desesperada para olvidar la vergüenza que acabo de pasar que porque estaba arrepentida de verdad.
-No fue nuestra intención!!! Soph se estampó contra el cordón de la vereda porque estaba corriendo porque llegábamos tarde porque se nos fue el tiempo... - tomó una bocanada de aire, parecía una caricatura.
-estoy bien - aclaré por ya tercera vez en el día.
-segura?? Tienes la rodilla toda morada!!- dijo Kat corriendo para buscar el botiquín. Ya estaba volviendo con un hielo en la mano -toma, ponte esto y mantenla en alto. - agregó como si fuese la mejor médica del mundo.
Estuve con la rodilla en alto por casi tres horas cuando julie se asomó por mi puerta:
-Mamá dice que bajes; la comida esta lista.- dijo para esperar a que yo me levante y me pueda ayudar, por si dolía mucho.
-Gracias Julie... Pero no duele tanto- le dije en vano: no me suelta.
-Se que algo te duele, no voy a dejar que te hagas mal. Veo programas de medicina en varios canales, puede que se te una mal un ligamento y no puedas moverte.- comentó seria- yo te hubiera dejado en tu cama para llevarte la comida allí, pero mi madre tiene prohibido el ingreso de comida a los cuartos. Quiso que lo supieras.
- Nada de comida en los cuartos, entendido.- repetí para que sepa que no lo haré.
-Escuchaste mamá?? Ya lo sabe!!- grito desde el pie de la escalera.
-gracias Julie!!
Seguimos caminando hasta el comedor y ella no me soltó hasta que estuve sentada.
-gracias juls...
-juls??- me miro pensativa.
-no te dicen así?? Perdon... Pensé que alguien te lo decía...
-si... Sólo mi padre me decía asi... - y cuando estaba por disculparme por segunda vez hoy, ya que su papa la abandonó, ella agregó demasiado adulta- pero siempre me gusto ese apodo... Puedes decirme asi.

My New WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora