En el capitulo anterior vimos la victoria de nuestros protagonistas frente al Comandante Sanguinario Beldia Dullahan, luego de salvar a la pequeña Keomi todos descansan de un día cargado de emociones.
Pero, para nuestro Azabache favorito los problemas no terminan al darle su propia sangre a Keomi de una forma ella ahora es su hija de sangre y ahora tiene que asumir una nueva responsabilidad como padre.
Por otro lado una paladín masoquista decide enfrentar a su líder en busca de un entrenamiento "serio", al todavía verse débil buscara apoyo en su equipo y tratar de ser util para ellos.
La Celestina Curandera solo se concentra en hacer su trabajo, pero, en el fondo siente que no esta progresando por si misma, sintiendo sus traumas de cuando era niña se refugia en sus nubes de alcohol a espaldas de sus compañeros a pesar de su promesa con Ash de dejar ese vicio.
Finalmente la joven Maga Carmesí busca mejoras en sus hechizo sintiendo que algo le hace falta para ella misma, por mas libros que lea o cuantas veces mejore sus estadísticas no logra llenar ese vacío emocional.
¿Qué les deparara a nuestros protagonistas mas adelante? ¡¡Averigüémoslo!!
Obviamente todo comienza en el hogar de nuestros protagonistas, un nuevo día que seria muy importante para Ash o mejor dicho raro por que despertaba en la misma que cama que su hija Keomi junto a su "esposa" Mio, el azabache por suplicas de Keomi accedió a dormir en familia para protegerla de las pesadillas y los monstruos.
-(Vaya que fue una noche muy larga, es la primera vez que hago algo así y se siente tan raro) - Pensó el azabache levantándose cuidadosamente de la cama.
-Las dejare descansar un momento mas - Susurro Ash saliendo de la habitación tomando su traje para dirigirse al baño.
Cuando llego a la puerta vio a Megumin medio dormida esperando, Ash sonrió y se acerco lentamente para chasquear los dedos frente a la maga despertándola repentinamente.
-¡Uh! ¿Qué pasó? Ah buen día Ash, lo siento ayer me quede hasta tarde investigando unos libros de magia - Dijo Megumin antes de bostezar de cansancio.
-¿Ahora estas estudiando Megumin? ¿Por que? - Pregunto Ash con curiosidad a su amiga que frotaba sus ojos con notables ojeras.
-Bueno quizás te suene raro pero, estaba buscando un nuevo hechizo que me haga sentir mas útil - Dijo Megumin dejando confundido al azabache.
-¿Uh? ¿Mas útil? - Dijo Ash confundido mirando a Megumin quien le respondió.
-No lo se siento que no hago lo suficiente para el equipo, me di cuenta de esto en la batalla contra Beldia donde no pude hacer mucho por mas que lo intentase - Dijo Megumin sentándose un momento en el piso junto con Ash quien la escuchaba atentamente.
-Por eso decidí ponerme a estudiar todos los libros de magia que saque de la biblioteca de la ciudad, pero, no encuentro la respuesta que quiero - Dijo Megumin un poco frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en un Mundo Maravilloso
ФанфикEn la guerra contra el Team Flare, Ash se sacrifica para salvar el mundo, pero llegaría un nuevo comienzo para nuestro protagonista en un nuevo mundo desde cero pero con sus poderes que poco a poco ira desbloqueando junto a sus nuevas aliadas junto...