La Voluntad o Terquedad ? 2da Parte

313 23 12
                                    

Un día nuevo sale en la hermosa ciudad de Axel con los pájaros cantando, el rio pasando por las sendas, los animales corriendo por los bosques y unos gritos en una cabaña ?

-AQUA VEN AQUÍ AHORA MISMO !! DEMONIOS COMO ARDE !!-Grito Ash enfadado e irritado, mientras corría detrás de una celestina Archi-preste.

-LO SIENTO, FUE UN ACCIDENTE !-Grito Aqua mientras escapaba del azabache.

-Y todo esto paso por que Aqua le tiro el detergente a Ash en los ojos al lavar los platos -Dijo Megumin totalmente calmada comiendo su desayuno.

Resulta que después de desayunar Ash y Aqua estaban lavando sus utensilios, pero en un descuido Aqua presiono demás el detergente haciendo que se disparara hacia los ojos de Ash quien no pudo con el gran ardor junto enfado. Todo se desemboco en una graciosa persecución de ambos jóvenes por toda la casa.

-Ya Ash te curare, lo siento por tus ojos !!-Dijo Aqua suplicando y mirando al azabache.

-Agggh de acuerdo pero date prisa- Dijo Ash gruñendo del dolor poniéndose de rodillas mientras se frotaba los ojos. 

-Lo siento mucho Ash-Dijo Aqua poniendo sus manos en los ojos de Ash.

-No, esta bien fue un accidente Aqua, la próxima ten cuidado- Dijo Ash algo irritado cerrando los ojos para sentir el alivio de la curación.

-Si tendre mas cuidado-Dijo Aqua con culpa pero sonrió después de curara al azabache.

-Ahora volvamos a la cocina para terminar de lavar los platos-Dijo Ash con mas calma para dirigirse a la cocina- Hoy tenemos mucho que hacer.

-Si, tienes razón-Dijo Aqua para empezar a seguir al azabache.

PUM !

-Oíste eso ?-Pregunto Aqua al azabache.

-Si vino de la cocina-Respondió Ash para caminar rápidamente a la cocina junto con Aqua.

Cuando ambos jóvenes llegaron, vieron una escena graciosa y a la vez adorable por parte de una pequeña Maga Carmesí manchada de jabón y agua.

-M-Me re-resbale co-con el agua que ha-había en el piso-Dijo Megumin nerviosa y avergonzada queriendo exprimir su pijama- Por suerte no rompí ningún plato

-"Jejeje" al parecer hoy todos amanecimos con mucha energía-Dijo Ash sonriendo con alegría mientras se arrodillaba- Ven te ayudare, no importa el plato, importa mas que estes bien.

-"Jijiji" Asi es, estos pequeños accidentes suelen pasar siempre-Dijo Aqua tomando una esponja de la cocina- Por eso, todos aprendemos hasta del mas pequeño error y así mejorar a futuro. Ya conoces algunas actitudes de nosotros, puedes aprender de nosotros así como nosotros podemos aprender de ti.

-"Por que somos un equipo"-Susurro Megumin mirando momentáneamente el piso que estaba ya limpio, luego tomo la mano de Ash- Gracias.

-De nada, que les parece si terminamos de lavar los platos y luego nos preparamos para ir al gremio ?-Pregunto Ash levantándose junto con Megumin.

-Bien-Dijeron Aqua y Megumin para empezar a lavar sus utensilios.

Luego de un par de minutos todos se fueron a duchar y a continuación prepararse para salir a su próxima misión, Aqua y Megumin estaban ya fuera de su vivienda con sus vestimentas del día anterior, el azabache se estaba demorando un poco.

-Por que Ash estará tardando tanto ?-Pregunto Aqua algo impaciente mientras miraba la puerta de la casa.

-Quizás aun se recupera del todo sus heridas-Dijo Megumin intentando adivinar la razón.

Nueva Vida en un Mundo Maravilloso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora