Sinopsis.
Esto pasa exactamente después de los sucesos del primer capitulo, este tratara de como el mundo tomo la muerte del mayor Héroe del Mundo y el ultimo Guardian del Aura. Tratare de escribir todas la reacciones posibles (las mas importantes) por lo que puede que este capitulo sea algo largo.
Pero, disfrútenlo ya que llegamos a las 5000 Lecturas Yupiiii !! Muchas gracias a todos ustedes lectores que me dejaron su estrellita, comentario y que siguen este Maravilloso Fanfic. Este Cap es para ustedes lectores, bueno no me enrollo mas... QUE COMIENCE EL CAPITULO !!!
EL FIN DE UN HÉROE
Region Kalos - Ciudad Luminose
Todo el lugar de la batalla contra el Team Flare estaba en ruinas y la ciudad estaba devastada, el daño provocado por el Grupo Terrorista era inmenso. Había muchos heridos, tanto personas como Pokémon estaban siendo atendidos por equipos médicos de todas las ciudades.
Pero alguien detuvo toda esta catástrofe a costa de su vida, luchando con todas sus fuerzas para salvar su mundo. Este muchacho no dio solo su vida, dio su espíritu y sus sueños por la salvación de su hogar.
-Pi pika pika chu- Dijo triste Pikachu viendo el campo en ruinas donde su mejor amigo dio su vida para salvar a todos- Pikaaa PIKAAA CHUUUUUU !!
El desgarrador llanto del pequeño Pokemon saco de trance a los presentes que también habían presenciado el impactante suceso, habían muchas reacciones de los diferentes entrenadores pero algunas destacaban.
Algunos Lideres de Gimnasio como Ramos, Grant, Wulfric y Violet lamentaron mucho la muerte del joven de Pueblo Paleta. Especialmente Violet que no pudo aguantar las lagrimas y termino llorando en silencio siendo consolada por su Sylveon.
Otras Lideres como Korrina y Viola estaban llorando sin contenerse ya que ambas sentían un especial cariño por el Muchacho.
-D-Debí... Debí decirte lo que mucho que te amo... No importaba tu pasado o que tu camino fuera trágico...- Dijo Korrina con la cabeza agachada llorando- Esto no debía terminar así... Ash...
-Q-Que le diré a Alexa ahora ? E-Ella estará destrozada cuando se entere... E-Esto n-no esta pasando...- Dijo Viola tomándose la cabeza temblando y poniéndose de rodillas para llorar.
Los Campeones Diantha y Maximo estaban conmocionados por todo lo presenciado, decidieron dejar todo en silencio y retirarse para ayudar a la ciudad. Pero ambos personalmente prepararían todo para la despedida del Azabache.
Pero, un grupo que estaba distante de la batalla, Clemont el líder de Gimnasio de esa tenía una mirada perdida y solo podía abrazar con fuerza a su pequeña hermanita Bonnie que no paraba de llorar.
Una Pelimiel estaba con una gorra muy reconocida en sus manos, Serena Gabena estaba con la mirada vacía negando una y otra vez mirando la gorra. Sus piernas colapsaron y cayo de rodillas llorando mientras abrazaba con fuerza al gorra del azabache.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en un Mundo Maravilloso
Fiksi PenggemarEn la guerra contra el Team Flare, Ash se sacrifica para salvar el mundo, pero llegaría un nuevo comienzo para nuestro protagonista en un nuevo mundo desde cero pero con sus poderes que poco a poco ira desbloqueando junto a sus nuevas aliadas junto...