En mi corazón

49 5 2
                                    

Segunda región

Krest: (Ordenando papeles) Uf... ¿Que acaso nunca se terminan estos papeles?

Asmita: (Toca la puerta) Señor, tenemos noticias...

Krest: *Genial... lo que me faltaba...* Bueno, pasén... (Se sienta en su escritorio)

Asmita: (Entra) Mi señor...

Krest: ¿Y los demás?

Sisifo: (Entrando) Disculpe la tardanza mi señor...

Regulos: (Entando) También ofrezco mis más sinceras disculpas... (Reverencia)

Krest: Bien, bien los disculpo (Mueve su mano) pero díganme... ¿Cuál es la noticia?

Sisifo: Mi señor, nuestra invación hacia los campos petroleros a sido todo un éxito, aunque... bueno, tuvimos algunos contratiempos..

Krest: ¿Que tipo de contratiempos?

Regulos: Atacaron a una de nuestras capitales, más específicamente en la tierra de Los Virgos...

Asmita: Nuestra tierra quedo muy lastimada ademas que una fabricación de armas encatadas fué destruida....

Krest: ¡Ahh! (Enojado) La Primera Región es astuta...

Regulos: Mi señor no se enoje, aunque perdimos una gran fuente de armas, nuestra carta para volvernos aliados con la Tercera Región a sido todo un éxito...

Sisifo: Mi sobrino tiene razón, todos sabemos que ellos son la potencia de las armas encantadas...

Asmita: Escuche que sus armas son de nivel "A" (El rango más fuerte) además que son muy livianas y efectivas

Krest: Sí, pero por ahora tenemos que recuperarnos lo más rápido posible, no sabemos si planean otra estrategia, así que manden más hombres a la Tierra de los Virgos...

Asmita: Claro señor, nos retiramos...

Krest: Hasta luego... (Se despide) Al fin... un poco de paz...

Milo: ¡MAMÁ! ¡KARDIA ME ESTA MOLESTANDO!

Kardia: ¡ESO ES MENTIRA!

Krest: Ah... (Suspiro) Desde que te fuiste, las cosas aquí son mas complicada que antes...(Habla miemtras mira el cuadro de una persona)

Tercera región

Shion: (Sentado en su trono) Uf... esto es aburrido...

Mu: Jajaja (Jugando con el cosmos de Shion) Esto es muy divertido...

Shion: Mu...

Mu: ¿Sí?

Shion: Por que no juegas un momento con los niños de afuera...

Mu: Um... Claro (se va)

Shion: Ah... (suspira) espero que se divierta

Aspros: (Aparece) Yo espero que sea un buen gobernante...

Shion: Aspros ¿Que haces aquí?

Aspros: Solo bine a dejar un papeles... (Le lanza una carta) Al menos esto que es un tratado de paz de la Segunda región...

Shion: Lo se, te recuerdo que ya mandamos nuestra respuesta...

Aspros: Claro...

Shion: Bien si eso es todo, te puedes retirar...

Aspros: Espera Shion, quiero pedirte algo...

Shion: ¿Que necesitas?

Aspros: Quisiera... que mis hijos tuvieran una oportunidad al igual que Mu...

Es un hermoso díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora