El collar

51 6 5
                                    

Al día siguiente

Camus: Escorpio (Le sonrie) ven... ¡Te quiero mostrar algo!

Milo: Acuario...

Camus: Ven rápido (Agarra su mano) Anda ven... (Lo jala)

Milo: Um... bueno, vamos.- Mientras mas caminaba, el paisaje se volvía cada vez mas oscuro y estrecho, al poco rato la mano que era de Acuario se había vuelto al de su madre que lo llevaba hacía una radiante luz, pero al mirar hacia atrás vio a un niño tirado y con heridas muy profundas...
...

Milo: ¡Ah! (Se despierta)

Shaka: Al fin despiertas... (Sentado en una esquina de la cama)

Milo: ¡Shaka! ¡¿Que haces aquí?!

Shaka: Me dieron la misión de llamarte a la reunión con el Rey

Milo: ¿Reunión? ¿Rey?

Shaka: Sí, acabamos de llegar al muelle, tienes que levantarte... (Se levanta) te esperamos afuera (Se va)

Milo: Pero... (Se vuelve a echar en la cama) ah, esto va hacer complicado...

Unos minutos mas tarde

Kardia: (En el balcón) ¡Ah! ¡Por que se tarda tanto!

Aioros: Tranquilo, aun es jóven

Kardia: ¡Esa no es escusa!

Aioria: Seguro está en camimo

Shaka: Solo es cuestión de tiempo...

Milo: (Aparece) Buenos días...

Aioros: Buenos días...

Kardia: (Indignado) ¡Hasta que al fin despiertas!

Milo: Oh Kardia, parece que te has recuperado al 100% (Le acaricia la frente)

Kardia: ¡No me toques!

Aioria: ah... (Suspira) ¿Pueden pelear después? Les recuerdo que el Rey nos espera...

Milo: Jaja, tienes razón (Se empieza a retirar)

Kardia: ¡Niño! ¡Por lo menos disculpate! (Lo sigue)

Milo: ¿De que?

Kardia: ... (Toma aire) Llegaste ¡TARDEEE!

En el calabozo

Degel: Camus... Camus...

Camus: Eh... (Despierta)

Datos actualizados: Camus de Acuario, 20 años, hermano menos de Degel de Acuario, príncipe de la 1ra nación.

Degel: (Le ayuda a incorporarse) ¿Estas bien?

Camus: Sí... solo algo débil... (Se saca la capucha)

Curiosidad: Los matos son propios de 1ra región, están hechos de hilo de rata y están polarizadas con plumas de fenix

Degel: (Mirando el hombro de Camus) Tu herida, te afecto ¿No es así?

Camus: Sí, mientras mas me acerco, mas impacto tiene. (Se levanta) Tenemos que salir de aquí...

Degel: Ni lo intentes, está prisión está con un muralla irrompible de energía

Curiosidad: Las murallas de energía se proclaman mediante sellos que evitan que el que está adentro no pueda utilizar ni su cosmos ni su don

Camus: ¿Y nuestras armas encantadas?

Degel: La guardaron en cajas de pandora...

Curiosidad: Las cajas de Pandora evitan que el arma baya donde su dueño, también funciona como sellos protectores.

Es un hermoso díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora