En la noche
Milo: Ah... (mirando el mar) Acuario...
Shaka: Escorpión...
Milo: ¡Ahhh! (Lo ve) ah... eres tu
Shaka: Sí, soy yo...
Milo: ¿Que haces aquí? ¿No se supone que deberías estar dormido?
Shaka: Sí, tienes razón pero hay ciertos suspiros que no me dejaban dormir... así que decidí venir a admirar el mar...
Milo: Ah, lo siento (Rascandoce la cabeza)... pero supongo que es bueno tener a alguien con quien admi... un momento... ¡Tienes los ojos cerrados! (Apuntandolo)
Shaka: Sí... eso ya lo se
Milo: Entonces ¿como puedes admirar el mar si no lo puedes ver? (Mueve su mano de arriba hacia abajo para comprobar que no ve nada)
Shaka: Simplemente escuchando el movimiento del mar, sintiendo como las olas crecen y se impactan contra el barco empujandolo hacía diferentes destino, no necesito verlo para admirarlo...
Milo: Wuoo, que sabio, lastima que no entiendo filosofía china...
Shaka: 💢No es filosofía china... Milo...
Milo: Bueno... la cosa es que no la entiendo... (Desanimado)
Shaka: (Lo ve) Ah... (Suspira) Bien... ¿Vas a contarme que es lo que...?
Milo: (Lo interumpe) Hay un chico que perturba mis sueños ya que me siento en deuda con el pero no se si existió o simplemente es un sueño, ¡por favor Shaka, dime que hacer! (Lo abraza)
Shaka: Eh... bueno...
Milo: Um... (Lloriqueando)
Shaka: Eh... Milo...
Milo: ¿Si? (Limpiándose la nariz)
Shaka: En sucias mi ropa...
Milo: Oh, lo siento (Se aleja)
Shaka: Ah... entonces el te perturba en tus sueños...
Milo: Sí...
Shaka: ¿Y como son tus sueños?
Milo: Bueno, aparecen recuerdos de cuando yo tenia unos 10 a 11 años, siempre me veo escondiendome en una caja y luego veo a una persona... un niño de cabellos rojizos salvandome la vida, pero siendo asesinado por alguien que... ah, su semblante me es familiar pero no lo puedo distinguir...
Shaka: Y... ¿Desde cuando tienes esos sueños?
Milo: Pues no lo se, no me acuerdo desde cuando comenzó...
Shaka: Entonces ¿por que piensas que pudo haber pasado en la realidad?
Milo: Bueno... es muy difícil de explicar. ¡Ahhh! Es que yo lo puedo sentir... se que no fue un sueño, yo... yo conocí a un niño llamado Acuario al cual le debo la vida, es por eso que se que el no fue un sueño pero... todos me dicen lo contrario y eso me confunde.
Shaka: Ya veo...
Milo: (Desanimado) No... no lo puedes ver, tus ojos están cerrados
Shaka:💢💢 Me refiero a que te entiendo
Milo: Ah...
Shaka: Sabes Milo, yo también pase por eso, se que es difícil pero... tienes que preguntarte, ¿Qué arias en ambas situaciones?. Por ejemplo si te dijera, que no fue un sueño ¿Qué arias?
Milo: Lo buscaría hasta encontrarlo y luego le agradecería por haberme salvado
Shaka: ¿Y si fuese un sueño?
ESTÁS LEYENDO
Es un hermoso día
Random¿Cuanto más? ... Camus: ¿Qué pasa? Degel: No pasa nada hermanito... ... Yo... ... Milo: ¡Una guerra! Kardia: Sí, pero no te preocupes, ganamos otra vez... ... Podre soportar ... Degel: ¡Sueltenme! Camus: ¡Hermano! ... Todo esté... ... Kardia: ¿A cua...