¡Milo!

40 5 2
                                    

Segunda Región

Sisifo: ¡Milo no bajes la guardia!

Milo: ¡Sí! (En un campo de agilidad)

Sisifo: ¡Hijo más rápido!

Aioria: (Corriendo) Ah... ¡lo intento!

Aioros: (Corriendo al lado Aioria) Tranquilo Aioria... ya te acostumbraras...

Sisifo: ¡Aioros no te distraigas!

Aioros: Lo siento...

Kardia: (Practicando con su espada)

Sisifo: ¡Kardia maneja bien la espada!

Kardia: (Agarra con más fuerza su espada) ¡¿Así?! (Realiza un moviendo inclinado con su espada creando una ráfaga de viento)

Sisifo: Sí Kardia, muy bien hecho... (Toca su silvato) Chicos vengan, les tengo una noticia que dar...

Todos: (Se acerca)

Sisifo: (Mira a Shaka) Ah... Shaka tu también tienes que venir...

Shaka: (Meditando) Um... aun me falta media hora...

Sisifo: Ah... Aioros, por favor...

Aioros: Sí (Se acerca a Shaka) Muy bien... (Lo levanta y lo trae con los demás)

Shaka: Que humillante...

Sisifo: Bien como ya estamos todos presentes, les tengo una noticia muy importante...

Milo: Oh oh (Levanta su mano) yo se cual es esa noticia maestro...

Sisifo: ¿A ver? Cuéntanos Milo

Milo: Sí, vendrá un líder de una de las tierras de la 3ra región...

Aioros: ¿Eh? (Asustado) Pero somos enemigos...

Aioria: Mi hermano tiene razón

Kardia: Ja, sera una muy buena oportunidad para probar mi espada con el cuello de uno de ellos (Se ríe)

Shaka: Oh simplemente bienen a conocer nuestra tierra por que somos aliados...

Sisifo: Muy bien dicho Shaka...

Todos: ¡¿Eh?!

Sisifo: Como lo escucharon la 3ra región vendrá de visita a la nuestra y ustedes (señalando a Kardia y Aioros) serán los guarda espaldas de los hijos del líder de las tierras de Geminis...

Kardia: Un momento ¿nos está diciendo que seremos los guardaespaldas de unos mocosos?

Sisifo: Son gente importante y sí. Sí serán sus guardaespaldas

Milo: Maestro ¿Nosotros también seremos guardaespaldas?

Sisifo: Um... lo siento muchachos, pero aun son aprendices...

Aioria: Pero...

Sisifo: Lo siento, tal vez ustedes podrán vigilar la entrada del palacio (Los trata de animar)

Milo: ¡¿Solo eso?! (Molesto)

Kardia: Jaja, ya tranquilo hermanito, mira el lado bueno por lo menos tendrás un papel más importante que Shaka...

Aioria: Oh por sierto ¿Que hay de Shaka?

Sisifo: A diferencia de lo que dijo Kardia, Shaka se irá a la 3ra región para entrenar con el mejor creador de armas encantadas...

Milo/Kardia: ¡¿Qué?!

Sisifo: (Suspira) Hay chicos...

Aioros: Oh Shaka, felicidades

Es un hermoso díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora