Pregúntale a la ToMan

4.7K 321 53
                                    

Muy bien, empecemos — dijo la pelinegra antes de chasquear los dedos.

Varios jóvenes con un respectivo traje aparecieron frente a ella y está sonriente les recibió.

Baji : ¿Dónde coño estamos?

— ¡Bienvenidos al estudio de grabación!

Smiley: ¿Quien demonios eres tú?

Está con una sonrisa se dirigió a ellos, dándoles un golpe en la cabeza a ambos muchachos. Los demás los vieron aterrados.

Miren, no hice toda esa mierda de patrañas y embrujos para traerlos aquí, así que respeto.

Mikey: Eres aterradora.

— ¡Mikey! — abrazó — ¡Mi niño hermoso al cual le pagaría la terapia toda la vida!

Draken lo toma de los hombros, alejándolo de la pelinegra.

Bueno, al punto, este es un ¡Pregúntale! Así que ustedes están aquí para que los fans y simp les hagan miles de preguntas y retos que ustedes tendrán que cumplir gracias a mis poderes de bruja — sonrió.

Todos la miraron extrañados, cómo si una segunda cabeza le hubiera crecido, pero el más pequeño hablo.

Mikey: Claro. Lo haremos.

Asombrados miraron a su comandante.

Draken: Mikey ¿Estás seguro?

Mikey: Claro, Kenchin, será divertido.

Mitsuya: No parece mala ¿Qué tan mal puede salir esto?

Baji: ¡Tiene cara de psicópata! Estoy seguro que todo puede salir mal.

Pah-chin: No se ve tan mal.

Draken: ¿Será muy tarde para arrepentirme?

Mikey: Somos la Tokyo Manji Gang, hagannos preguntas y muchos retos.

¡Pregúntale a la TOKYO MANJI GANG! |TR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora