La distancia desgasta-005

314 27 3
                                    

Yoongi abrió Skype, como venia haciendo desde hace un mes, eran las diez de la noche y la una de la tarde en Londres donde Taehyung se encontraba. Sonrió al ver a Tae del otro lado de la pantalla, como siempre se encontraba en unas mesas dentro del campus de su universidad era un lugar bonito y lleno de vegetación.

- Hola pequeño - saludo Tae.

- Hola Hyung - respondido con una gran sonrisa - ¿como estubieron tu clases?

-Muy bien pequeño como siempre, acabo de salir de psicología general - dijo sonriendo - ¿ya merendaste y terminaste tus tareas?

- Sip, aun que hoy no tuvimos clases, los maestros tenían una capacitación.

Yoongi pudo ver una rubia sentarse junto a Tae y le sonrió incómodo. Ya los habían presentado antes, ella era la mejor amiga de Taehyung. Ellos habían crecido juntos hasta que Scarlet regreso a Londres a los 12 años. Ella era muy cariñosa con Tae al punto de hacerlo sentir incómodo, le habi dicho Te muchas veces que ella no le daba buena espina pero este seguía diciendo que solo era su imaginación.

...

- Eres consiente de que su relación no es sana verdad - hablo la rubia mientras prepara el desayuno para ambos.

- Scarlet - respondió Tae en tono de advertencia ya habían hablado de esto un sin número de veces.

- No Tae, ya no solo es una relación con 5 años de diferencia, sino tambien una a larga distancia. Le estas robando una de las etapas más bonitas de de aprendizaje sabes que eso no esta bien.

Una ves dijo eso la comida prosiguió en silencio, pero Taehyung no podía dejar de pensar en eso. Quizás el si le estaba robando la adolescencia a Yoongi.
....

Lunes fue el día en que Yoongi ya no recibió respuesta de sus mensajes y miércoles cuando la cuenta de skype de Tae desapareció finamente el sábado ya no tenía forma alguna de contactar con él.

- No responderá Yoon, suelta el celular tienes que ducharte y salir de aquí no puedes seguir así - Hablo jimin jalando las cobijas en las que Yoongi esta envuelto.

Con ayuda de Hoseok lograron sacarlo de cama y que se duchara. Yoongi regreso a la escuela, pero ya no era el mismo. Si bien había dejado de llorar esa pequeña luz en sus ojos ya no estaba. Yoongi se había vuelto aun más frio y bastante sarcástico. Alejaba a aquellos que parecían gustar de él.

- Hola bonito - Yoongi suspiro arto.

-Hola Jeon que haces en mi casa - Jeon Jungkook era un junior de su hermano ambos estaban siguiendo la carrera de artes, era tres años mayor que el con 21 años.

- Donde quedo el respeto pequeño -

- En el mismo lugar que tus papas dejaron tu cerebro cuando te adoptaron - respondió con burla.

- Tan encantador como siempre, Hobi Hyung me va a ayudar con una tarea -

- Ok, procura irte pronto y mantente alejado de mi espacio personal -.

Dos años pasaron desde que Yoongi hablo con Tae por última vez, en este momento ya tenía 18 e iniciaba el primer semestre en la carrera de psicología.

Recomiendo empezar a leer desde aqui por que si voy a cambiar la historia jajaja.

-🐼💙

Ya No Soy Un Niño. Taegi. En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora