Mejores amigos - 006

176 22 0
                                    

Scarlett entró a la habitación y pudo ver a Taehyung mirando con mucha atención y un sentimiento de tristeza del marco de fotos que siempre mantenía junto a su cama. Pero lo que más le llamaba la atención es que parecía que toda la casa y la habitación no era la excepción estaba empacado.

- No crees que ya es tiempo de superarlo han pasado más de 3 años - él solo sonrío y la miro a los ojos.

- Voy a volver a Corea

- Tú. Tú no puedes por qué harías eso yo, yo estoy aquí contigo y si te vas ya no podremos estar juntos... quiero decir somos mejores amigos y te voy a extrañar mucho - donde haya muy asustada y con los ojos llorosos - Yo te amo en serio te amo mucho - susurro.

- Scarlett... Sabes que te quiero mucho pero no de esa forma. Ya hemos hablado de esto y yo realmente no puedo olvidarlo.

- Pero podemos intentarlo nunca lo has intentado siempre has estado pensando en el viendo sus fotos estando al pendiente si tú realmente me das una oportunidad podrías olvidarlo.

- Dabes que las cosas no son tan simples yo soy gay Scarlett.

La lluvia rompió mi llanto no era la primera vez que tenía en esta conversación. Tae realmente se sentía mal por ella, pero no podía hacer nada; no podía darle falsas ilusiones y fingir que la amaba.

Su corazón seguía con ese chico tímido de ojos oscuros que podían ser tan sexy como jodidamente dulce. Lo había perdido una vez, pero estaba dispuesto a recuperarlo y esta vez no lo dejaría ir.

- Yo yo tengo que irme ahora- dijo llorosa la rubia ella sabía que si él lo intentaba podrían estar juntos como yo siempre lo había querido solo tenía que buscar la forma de que el recapacite.

...

- No irás no puedes regresar a Corea. ! No te lo permito¡

- Papá tengo 23 años, he terminado mi carrera y me mantengo por mí mismo; además he conseguido un puesto en un prestigioso hospital en Corea. No hay excusas para impedir que me vaya aún así no podrás detenerme.

- Irás tras el verdad gracias un niñito que te sedujo y también dio a ese camino chueco, me niego aceptar que tengo un hijo !marica¡

Él solo lo miro herido sabía que esto pasaría aún así decidió darle la noticia a sus padres su madre solo miraba con ojos llorosos ella nunca sea nada le tenía miedo a quién era su padre.

Tae había crecido en un hogar sumamente machista, su mamá no tenía voz ni voto y su padre nunca había aceptado que eran gay, pero ahora se acabó él ya no está dispuesto a sacrificar su felicidad por alguien más. Iría tras su gatito y lo volvería a enamorar.

Ya No Soy Un Niño. Taegi. En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora