Taehyung llevaba una semana evitando a Yoongi, la culpa por ese momento irracional en el que termino masturbando al menor, lo carcomida horriblemente. Por contra, Yoongi era mezcla entre ansias e ira. El sentirse ignorado después de ser masturbado por Tae, no hacia mas que animarlo. El sabia que le gustaba y que quizá este estaba sintiendo culpa por que es "el hermanito de su mejor amigo". Pero el destino esta de su lado y no dejaria pasar esta oportunidad.
- Adiós Yoon, Tae llegará pronto y tu hermano en tres días. Se fue muy temprano y no te quiso despertarte - Dijo su padre ingresando a la habitación - te quiero mucho, cuando vuelva de Japón te traeré muchos dulces - Yoongi asistió sonriendo pues esos dulces eran sus favoritos.
- Yo tambien te quiero papá ve con cuidado y que te vaya super - después de recibir un beso en la frente pudo ver a su papa salir. Su plan daba inicio.
Tae entro a la casa con las llaves que le dió Hoseok, se alegro al notar que Yoongi estaba en su habitación. Se dispuso a prepara el almuerzo iniciando lo que serán los tres días más largos de su vida, no podía volver a caer ante la tentación de ese pequeño.
- Hola Tae mira mis medias nuevas, ¿no son bonitas? - Tae se giro y pudo ver a Yoongi con una medias negras y una sudadera que apenas tapaba sus glúteos dejando ver un poco de su ropa interior de encaje cada que caminaba.
- Si son muy bonitas, Yoongi ahora ponte un poco más de ropa hace frío - Tae estaba muy nervioso y Yoongi lo notaba.
- Pero si estamos en verano nisiquiera hay nubes en el cielo, pero si quieres puedo hacer que sientas calor sonrió coqueto, haciendo que el contrario se aclare la garganta diciendo que tenía que cocinar.
...
Tae no entendía como ese niño podía sacar referencias sexuales de la sopa de cerdo y verduras. A pesar de su pedido Yoongi no se cambió de ropa y seguia jugando con su nulo autocontrol.
- No soy un niño Tae - lo miro con sorpresa, había escuchado lo que dijo - Tampoco soy virgen si es lo que piensas, en el internado aprendí más de lo esperado - Taehyung sintió una leve molestia al saber que su gatito había estado con alguien más - Solo acepta lo que sentimos y dejate llevar - camino hasta sentarse el las piernas del mayor - Está vez solo somos tu y yo deberías dejarte llevar.
- N-no puedo - suspiró - eres el hermano de mi mejor amigo Yoongi, y 5 años menor que yo. Aún que te parezca poco, esos 5 años separan lo legal de - miró fijamente - lo ilegal.
- Sabes - soltó una pequeña risa - no es como si yo te fuera a denunciar - empezó a jugar en el pecho contrario haciendo formas indefinibles - además no soy tonto, sin contar el echo - sus manos bajaban cada ves más - de que tú quieres esto tanto como yo - Le basto sentir las delicadas y blancas manos de Yoongi en su entrepierna, para mandar al demonio todo lo que le sobraba de autocontrol.
No tardaron en llegar al mueble mas cercano, una vez el palido se encontraba a horcajadas sobre su mayor los besos hambrientos no pararon. Las manos de Tae no tardaron en meterse debajo de las bragas de encaje manoseando y estrujando a su antojo, Yoongi era un mar de gemidos. No podía evitar sentirse expectantes por lo que le haría, en cuanto le quito el buzo rosa se sitio un poco avergonzado ante la mirada penetrante, pero Tae no tardo en hacerlo sentir seguro con sus cariñosas palabras.
La ropa se fue reduciendo y los movimientos eran cada vez mas sucios, Los gemidos y sonidos de los roces se podían escuchar por todo el salón. Hasta que un sonido los interrumpió, era el celular de Tae.
Quiero aclara que de ninguna forma busco normalizar las relaciones con menores de edad, esto debe tomarse como algo ficticio que no debe ser repetido. El único fin de esta historia es entretener. La pedofilia es un delito, y esa "madures" que un menor de edad dice sentir NO EXISTE. El cerebro sigue sus proceso de desarrollo y no termina de madurar hasta los 24, el final de la adolescencia esta biológicamente marcado a los 20. Por lo que no importa que tan madure te creas no estas psicologicamente liste para tener una relación con una personas que esta en otra etapa del desarrollo.
-🐼💙
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy Un Niño. Taegi. En edición.
Romantik- Cuando crezca seré tuyo y tu serás mío - grito antes de que el mayor desapareciera entre las personas del aeropuerto. - Capitulos cortos - Yoongi bottom - Taehyung top - Lemon - Mayores de 18 - Actualizaciones los miércoles