Malas noticias - 004

819 76 0
                                    

Los siguientes dos días fueron sumamente placenteros para ambos. La compania del otro les resultaba satisfactoria incluso cuando no se trataba de sexo.

Las caricias, los mimos, esos pequeños besos inocentes o simplemente estar abrazados mientas miraban la TV. Todos eso fue su diario vivir en esos dos días, incluso Taehyung ayudaba al menor con sus tareas escolares.

Definitivamente algo más grande había surgido entre los dos. Cuando Hobi llego noto ese ambiente peculiar entre su hermano y mejor amigo. Sabia que al menor le gustaba Tae, se lo había dicho una infinidad de veces.

《Abra caído por mi hermanito》era el pensamiento que se repetida una y otra vez en su mente.

Un mes paso tan rápidamente. Un mes lleno de citas y momentos bonitos para la "pareja" aun no eran nada pero el sexo y los sentimientos mutuos iban mucho más haya de un tonto titulo.

Todo iba bien hasta que Taehyung se entero de que sus padres se irían al extranjero y él con ellos. La noticia fue desgarradora incluso para hoseok, pero para el palido parecida ser el fin del mundo.

Finalmente llego el día donde ambos  terminaron por separarse. Los dos estaban en el aeropuerto y las palabras de despedidas no parecían querer salir. Un abrazo, un "te quiero" correspondido por un "yo tambien", logro transmitir todo lo que en palabras no pudieron decir.

Tae se alejo ya sintiendo la ausencia de su pequeño y justo antes de cruzar el gentío.

- Cuando crezca seré tuyo y tu serás mío - grito antes de que el mayor desapareciera entre las personas del aeropuerto.

...

-💙🐼

Ya No Soy Un Niño. Taegi. En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora