Nagito: ¿E-Eh? aa que te refieres Hajime ..?
Hinata: lo acabas de escuchar, me gustas.
Nagito: ¿yo ..? una basura? ¿Una basura como yo te gusta? de-debes estar confundiéndote de persona Hajime ..
Hinata: no eres una basura Nagito..eres ... eres el chico que me gusta .. y casi el único amigo que tengo ..
Nagito: "Casi"?
Hinata: hay una chica del curso de reserva... que pareciera que me odiara pero siempre me habla, se llama "Natsumi Kuzuryu" , creo que es hermana menor de uno de tu curso ..
Nagito: Oh .. ya se a quien te refieres..
-
M-Me acorde de que tengo algo pendiente ... dicho esto el albino se fue corriendo[HinataMind: Hinata: Crees que haya dejado de gustarle?
Izuru: nah..con lo enganchado que esta ese idiota de ti..es IMPOSIBLE
Hinata: Lo deberia tomar como cumplido?
Izuru: Tomalo como quieras. Aun que te queria pedir un favor.
Hinata: ¿Eh? ¿Cual?
Izuru: Puedo salir a tomar aire?
Hinata: Esta bien pero solo 3 horas ..] Con esto el ojirojo tomo posesión del cuerpo del pelicastaño
-Creo que no me eh presentado, soy Izuru Kamukura o mas conocido como "el otro yo de Hinata", verán se podría decir que comparto cuerpo, o mas bien dicho, vida, ya que mi "hermano" si se puede decir así es un inútil sin talento, mientras tanto yo, Izuru Kamukura tengo todos los talentos existentes pero más desarrollado, ¿a que me refiero con esto ?, bueno pues vamos a coger como ejemplo al talento del tonteda, quien es el enamorado de Hinata ... Siguiendo con el tema su talento es "Estudiante Afortunado Definitivo De Preparatoria" o para resumir tiene mucha suerte, osea por ejemplo si el se tropieza y eso hace que se encuentra 1000 yenes yo en cambio me encontraría 5000, ¿me explico? .. bueno ahora estoy caminando en las calles sin destino alguno..pues aunque sea aburrido ser "perfecto" .. es aun mas aburrido estar en la mente de Hinata; quien se la pasa todo el día pensando en tontoeda..dice que es "perfecto" y decir eso es como buscarle la quinta pata al gato, la cual nunca vas a encontrar, y en el caso de tontoeda es la perfección.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Esperanza [Komahina Fanfic]
Fiksi Penggemar----𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫---- Este es mi primer fanfic asi que no esperen mucho de mi,, voy a INTENTAR subir capítulos semanalmente aunq por mis estudios probablemente sean capítulos mensuales, dicho esto aqui les dejo la simbología por si no l...