Capitulo 1 / Esto es extraño...

37 2 0
                                    

POV T/N
Lejanos recuerdos de un chico de pelo negro, noxiano, muy tierno y pequeño, que fui a luchar a su lado alguna vez, tengo recuerdos borrosos, aquel chico me dio valentía y ganas de seguir adelante, cuando la guerra nos separó a los tres, no se que fue de ellos, mi hermana y ese chico, solo teníamos 7-5 años, no me acuerdo con claridad pero éramos felices antes de la guerra.... Felices....
Todavía me acuerdo cuando corríamos los tres, aquel chico que creo que era mi amigo, él luchaba para protegernos junto a mi hermana, yo solo sabía esquivar, mi agilidad era incomparable con la de los demás niños noxianos pero yo solo tenía miedo, en una de las tantas batallas de repente los perdí de vista, corrí buscándolos entre todos los cadaveres y el olor a sangre, traté de buscar el olor de mi hermana y aquel Niño, pero no los encontré, solo una insaciable sed de sangre de repente se apoderó de mí y mi último recuerdo de esa horrible escena fue como devoraba un cadaver desgarrando cada parte de su cuerpo, aún tengo pesadillas con eso.....
después desperté, en una cama tradicional, un señor parecía estar preocupado por mi, yo estaba paralizada....
Ese bucle de no poder protegerlos.... No encontrarlos y ese cadaver, su mirada me saca escalofríos, simplemente como una niña cualquiera me puse a llorar desconsoladamente, aque señor me abrazo, no sentía ese cálido abrazo hace años, solo que estaba acostumbrada a que ese abrazo fuera de a tres....
Ese señor se llamaba Shen, me entreno, crió, y enseñó a conseguir paz y alivio interno, estar en buena forma y ser capaz de protegerme tanto a mi como a los demás, solo que había un problema.... Esa sed de sangre... volvía cada vez que sentía sangre fresca, y también tendía a ser muy impulsiva, por ejemplo hacia algo antes de que Shen me dijera que no lo hiciera... un clásico xd
Pero fuera de tantas memorias extrañas y borrosas....
Aquí estoy..
Parada, en un árbol, fuera de la orden, mirando ese gran terreno joniano, adorando mi tierra, aunque a veces, me sentía vacía, como que algo en mi faltaba....
Me dolía el estómago, mi corazón se aceleraba, al igual que mi respiración, me aferraba al árbol más cercano, algo en mi pedía que mi sentencia ya acabara, vea mi hacha, algo en mi me decía:"entiérratela...." "Nadie te nesesita" "no fuiste capaz de protegerlos"....
Uno que otro pensamiento se apoderaba de mi... lloraba sola.. antes tenia a mi amigo y a mi hermana, pero ahora ¿estoy sola?

Entre mi lloriqueo desesperado sentí un olor familiar....
Era
¿Sangre?
Seguí ese olor con desesperación, mi ser depredador me llamo en busca de el origen del olor...
Mientras más me acercaba se me vino el asqueroso recuerdo de guerra, muerte desolación y desesperación.... Traté de ignorarlos y estos me impulsaron a correr más rápido, a lo lejos cada vez escuchaba gritos desgarradores, sonidos de metal chocando, me preparé para todo, ya estaba empuñando mi hacha, hasta que veo una silueta que me infringió miedo y terror...
Me escondí en un árbol...
Vi como todos esos noxianos eran decapitados  y desmembrados por un ser ágil y despiadado....
Algo en mi pedía que porfavor no se diera cuenta que yo estaba presenciando esa masacre, pero algo en mi me decía que NESESITABA UNIRME a esa masacre, pero no como víctima...
Si no como asesina!
No se que me pasó pero algo en mi me impulsó a ir...
Salte velozmente a un arbusto cercano, para ver más de este baile de espadas....
Las ganas de entrar allí y la idea de consumir sangre humana se estaban apoderando de mi...
Hasta que ese ende que parecía ser un humano mitad demonio?
Se percató de mi presencia

???- Ya se que estás aquí!!sal de tu escondite !!

De repente algo en mi me provocó miedo... me sentía aterrada... esa sensación de devorar se fue...
Ahora solo era yo muerta del miedo.....
Un miedo que no sentía hace años....

???- Mmmm... conque quieres jugar al "atrápales si puedes" eee~~?

quería correr pero no podía...
Estaba ¿paralizada?
De tanto pensar este ende estaba casi al lado mío...
Mi reacción fue correr sigilosamente por los árboles para tratar de confundirle de mi ubicación, pero al parecer no funcionó...
Este ser lanzó hacia mi cortes rápidos que logre esquivar, al final los cortes acababan en los árboles, traté de seguir con lo que planie para mi escape, pero parece que la suerte no estaba de mi lado....
Aquel ende corto la rama donde estaba por correr y solo caí hacia el piso lleno de sangre y pasto....
El impacto fue doloroso...
Vi que el ende intento cortarme la cabeza, simplemente no se cómo pero logre esquivarlo, estaba aterrada... solo tenia 16 años!! Era muy joven para morir! Estaba en el suelo, agotada de tanto correr...

???- parece que yo gane este juego...

Obvio no me iba a dejar morir así de fácil, detuve el golpe de lo que parecía ser una guadaña con mi hacha de doble filo, con las pocas energías me defendí y traté de huir...
Parecía ser imposible salir de las garras de este maniaco...
Pero cuando pude porfin descansar de tantos impactos pude sentir un olor familiar...
No se que era...
Pero me traía buenos recuerdos....
De la nada siento fuerza en mi, agarro nuevamente mi hacha y siento la sangre fluir en mis venas....
La verdadera batalla a comenzado!

T/N/: upsi parece que no eres lo suficientemente rápido~~

Traté de sonar lo más sarcástica posible siendo que la adrenalina y el terror se instalaron algo más estaba conmigo....
Recuerdos familiares a mi pasado
Aquel ser que no temía a nada...
Cuando lo ve a los ojos, algo en mi razono de verdad....
Ya no era ese sentimiento de nostalgia, era ese sentimiento de ¿quien eres y por que me eres tan familiar?
Siento que lo conozco pero a la vez no....
???- debo de admitir que eres muy rápida....
¿¿¿- dicen que aquellas ardillas son fáciles de dominar....

De donde vino esa voz???
Era más grave pero solo éramos dos....

T/N: no te niego que tú si sabes atacar... digno de admirar...

Ya no quería seguir en este duelo de armas, a si que me las traté de ingeniar para poder escapar sin salir muerta del asunto, un poco difícil sabiendo que este asesino a masa es discípulo de las sombras.....
A si que a ejecutar mi plan maestro ksksksk

T/N : oye de casualidad ese es tu maestro?

???: crees que voy a caer en tus idioteces pequeña?

*esquivas rápidamente el ataque*

T/N: ¡PEQUEÑA ESTAAA!!!

*logras cortarle un pequeño mechón pero este te noquea*

——————————————————

Fin del primer capítulo por falta de inspiración xd xiao mi gente xd

Adicta a amar (Kayn x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora