POV Kayn
aghhh...no puedo estar tranquilo un puto rato!!
Mejor para de hacer idioteces como descansar,dijo la guadaña.
Calla Rhaast ahora es cuando menos Te nesecito, y definitivamente no entiendes..
Estaba tan cabreado que camine devuelta al rio para tratar de focalizarme
Termine conversando con rhaast, de nuevo,de reojo veo unos Kunais en el piso, decorados con unas Flores en el mango, me recordaron a aquella chica, la cual alguna vez me hacia coronas con Flores del piso, era un sentimiento ¿acogedor?, me pare, los tome, noté que la funda de uno de ellos tenia grabado"T/N"(o las iniciales de tu nombre)
Sabes que Rhaast? A la mierda todo
Tome los kunais, eche pasó hacia donde ella se fue, no me importó cuánto reclamara Rhaast, ni yo entiendo el por qué pero, quería verla de nuevo, era el recuerdo? O era ella? No tengo idea, solo se que me causa dolor de estomago todo esto... habré comido algo mal?
Me fui en dirección por donde ella se esfumó, no tarde ni 5 minutos en encontrar lo que parecieran ser sus cosas, una suave voz se escuchaba, era envolvente y dulce, tarareando una melodía ¿linda?
agghh esto cada vez me está cayendo más mal al estómago...
Deje los kunais al lado de los objetos de la propietaria y emprendí camino devuelta hacia Rhaast, esa paz que me dejó su voz....
Puaj!! Claro que no! Focalízate hombre!! Llegar a la cima, que el maestro Zed te reconozca como el mejor y el próximo líder de la orden de las sombras! KAYN EL GRANDE!! EL FUTURO AMO SUPREMO DE LA ORDEN DE LAS SOMBRAS!!POV Akali
Hace unos días tuve un encuentro con un demonio, la conocen por esta zona como Evelynn, nombre de hermosura pero que lo posee la reina de la agonía, hoy me vi envuelta en sus brazos en mis sueños, era tan tentadora... pero se me pasaba al recordar que ella no siente de verdad, solo quiere comerme, y no a besos.... E estado investigando sobre ella, creo que tanto que ella se a metido en mi cabeza, se ve encantadora pero no puedo arriesgarme de una manera tan imprudente como esa, incluso quizás el alcohol me tiene tal y como estoy, era tan real... sus caderas, su mirada seductora, curvas inhumanamente bellas , hasta a mi me dejó loca... era increíble.... Para bien o para mal solo fue un sueño... ya que los chillidos de una adolescente me despertaron con ramasos en el hocico...
Son las una hermana!! Decía la adolescente pegándole con la rama con pétalos de cerezo en todos lados.
Cálmate chica!! Vez?? Ya estoy despierta !! Ouchh!! Mi cabeza!!
Te duele mucho? Toma esto, te ayudará! Decía la menor con una mezcla de hojas
Gracias linda, es agradable contar contigo sabes?
Awww :,3 ojalá me lo dijeras todos los días :,3 decía simulando lagrimas la joven
Yaaaa ¿a caso tan raro es que te diga algo tierno?
No no!! No es eso! Solo que es específicamente esa palabra ! -w-
A todo esto, de donde sacaste esa rama?
Digamos que tuve una aventura por la mañana... y cómo se que te gusta el drama~ había un chico guapo de por medio~~ , decía la menor de manera juguetona y alegre
Solté un chillido que era capaz de romper tímpanos
Cómo que un chico guapo??? A ver cuéntame MASSS CHICA!!!
POV T/N
No había visto tan emocionada a Akali desde tanto tiempo, parece que extrañaba el chisme desde que esta de aquí para allá.... Creo que la última vez que le conté sobre algo así sobre mi fue sobre una chica que era hermosa pero que ya tenía pareja... fue triste pero lo superé, me causaba gracia como kali chillaba de un lado a otro, parece que el tiempo no la a cambiado mucho... me exigía que le contase qué pasó a gritos y risitas y pues hay que darle el gusto al público!
Y si, allí estaba contextualizando a Kali sobre todo esto, le comenté todo sobre esta mañana y lo familiar que se me hacía con alguien de mi pasado , y me di cuenta que como narraba esto parecía novela romántica, el rubor bajo automáticamente revordado ese momento taaaan veryonzoso en el que me caí del árbol, solo por dejarme engatusar por sus encantos masculinos, las risas de akali diciéndome cosas como "bienvenida a la pubertad" "uyuyiiii amor adolescente~" me daban tanta risa pero estaba hecha tómate
Pero cuando me pidió que lo describiera, me desconocí....
Esta no soy yo!!! Tan dejada llevar por una tontería como el "amor" pffff por favor ni opción soy!! Decía entre risasQue hablas chica eres tremenda bombón!! de hecho si no te hubiera conocido aquí con el contexto de mi hermanita y en una disco probablemente te hubiera coqueteado! Decía la mayor.
Definitivamente no se cómo tomar eso jejejee -w- Gracias?
Ahora si! Cómo es el chico?? Decía la mayor con un tono juguetón y enérgico
Mi yo que desconocía volvió, no lógica, solo el..... su rostro tan... seductor... todos esos pensamientos se me vinieron a la cabeza, no se por que chille de una manera, estaba hecha bolita girando de un lado a otro, chillando y chillando, hasta que kali me detuvo, pues solo me salió que él era alto... tallado por dioses griegos... una larga cabellera y unos ojos impactantes.....
Akali en ese momento soltó un chillido que hasta a mi me dolió
¿¡No será que estás enamorada!?? Pregunto con energía la peli negra
Pfffff yo?? Enamorada??? JSJAJAJAJAJA. ¿Es una broma verdad?
Solo si tú quieres! Jsjsjs , se reía de verdad la mayor.
A todo esto, esto que siento, que es?
—————————————————
Gracias por la lectura <3
Probablemente mañana lo edite bien Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Adicta a amar (Kayn x lectora)
FanfictionNiños noxianos que fueron mandados a la guerra como soldados, la misma guerra que los unió los separó, viviendo cada quien su vida dentro de jonia, ambos en bandos diferentes sin tener noción de eso, nuestra protagonista T/N, desconoce sus orígenes...