Pov T/NDesperté por alguna extraña razón sin heridas, y en mi antigua habitación?
Shen: buenos días! ¿Lista para entrenar pequeña?
T/N: ya voy :,{Como siempre... despierto junto al sol.... A entrenar y desayunar.... Después a vagar por jonia ayudando a la gente.... Y protegiéndola por supuesto, prácticamente patrullar
Quede muy mal después de lo que pareció ser un sueño...
Un chico pasao a lindo que me era familiar... una guadaña que habla...
Que loco no?
En fin....
El bosque está igual de verde que ayer... estoy aburrida y no creo que a Shen le moleste que esté trepando árboles verdad?
Los árboles eran iguales a los que contemplé en mis sueños.... Verdes y alguno rosas, agradezco que no hay sangre ni cadaveres cerca...
¿Y si trato de caminar por los árboles sin escuchar? Igual que tan malo puede ser?
(Pobre rallis xd no sabe q ese es el peor error de su vida xd)Iva saltando de árbol en árbol, de repente el olor a sangre abunda, me saco los tapones de oídos y hay muchos gritos de dolo, era esto un dejavú?
Esta vez en verdad me preparé para atacar, solo que... ¿adivinen quien es tan weona xd
Pise mal y caí...
Caí ensima de un joven?
No se
Solo se que era un ser vivo que parecía estar sudoroso....
De repente escucho un grito???:Que rayos te pasa??? A caso eres del lado de ellos?? *se levanta empuñando su guadaña y con una mirada de furia y locura*
Era el mismo joven que vi.... Que vi en mis sueños!
Traté de no desconcentrarme y mi reacción automática fue alejarme lo más que pude de una.T/N:p-perdón !!!
T/N: no miraba donde caminaba !! De veras no era mi intención porfavor no me mates!!!El joven me miró extrañado de mi reacción
*te agarra de la muñeca bruscamente*???: que tenemos aquí? Una joven que parece ser fuerte.... Una hacha de doble filo y....
*suelta su guadaña para tomarte del mentón, te examina minuciosamente y te suelta con brusquedad*???: Desaparece de mi vista antes de que te mate....
Pues aproveche el bug y salí rajada a la orden....
El corazón me latía a mil... estaba llena de dudas y sentimientos... supongo que el tiempo lo aclarará verdad?
Pov Kayn
(Antes del encuentro)
*mata a los noxianos que se encontró que querían ingresar a jonia*
Mientras mataba a uno de los últimos sentí unos pasos en árboles, conque hay alguien más que se quiere unir a la fiesta eeeh~?
*escucha caer a alguien entre los árboles*
Lit fue así xd
Que carajos fue eso??
Kayn: qué demonios te pasa?!??!
Genial.... Lo que me faltaba.... Que una rata venga a interrumpir este "hermoso" momento.....Prácticamente así estaban esos wnes después de q esta loca se callo xd
(T/N : está claro q en este cuento algo saldrá mal Q-Q)
Kayn: acaso tú también quieres morir?
*la chica se separa rápidamente antes de que la guadaña le cortara la cabeza*T/N:p-perdón !!!
T/N: no miraba donde caminaba !! De veras no era mi intención porfavor no me mates!!!
T/N: yo que tú no juego con esas cosa!!
Kayn: jugar? Solo digo lo que pasará
T/N: y a qué se debe que tengas tanta "certeza" de lo que dices? *tono sarcástico*
Kayn: no es un poco obvio ?
Kayn: aléjate de mi territorio o terminarás igual que esos noxianos !!
en la chica se notaba miedo pero parecía ser terca en lo que decía, en resumen, me era*después de unos choques de metales la chica termina cansada en el piso*
Decido examinar a la chica de una vez por todas, no se que sea aquello que me llena de curiosidad...
Kayn: que tenemos aquí? Una joven que parece ser fuerte.... Una hacha de doble filo y....
suelto a raasht para tomala del mentón, para examinarla minuciosamente y la suelto con brusquedad, algo en mi por primera vez me pide que no la mate... AHHGG!!! Qué demonios es esto!?!??
Kayn: Desaparece de mi vista antes de que te mate....
esa joven desapareció en un pestañeo, no se si eso fue una ilusión o fue de verdad... su agilidad era increíble, esquivo casi todo a la perfección, solo que sus golpes no eran muy eficaces, definitivamente todavía a ella le falta....
Raasht: como eres tú mocoso!! No ves que eso era sangre fresca y dulce???
Kayn: cállate raasht esto no te incumbe guadaña de los chinos!!!
Raasht: ya noma 7-7Pov T/N
No espere aquello, era él un humano? Una máquina de matar? Que se suponía que fue todo eso??? Juro que para la próxima no voy al bosque Solá....
Y cómo siempre xd nuestra rayis es algo aweona y pus c le olvidó la wea pero no pasó del límite que aquel joven le impuso en ese año
Desde ese día entrené día y noche, Shen se sorprendió a mi decisión de entrenar más seguido, el me veía entrenar, me solía llevar un té macha para después de mi entrenamiento, el sentarme en comedor de la orden no era muy cómodo debido a la cantidad de personas, solía comer con akali en su habitación, akali era como mi hermana, compartíamos todo, entrenábamos juntas simplemente mi hermana de otra madre,
(C me olvido mencionar q en esta etapa la rayis sigue en sus 16 años xd)Pov: T/N
El sol me pega en la mañana, ¿porque vuelvo a soñar con ese chico de las sombras? Porque sigo viendo a aquella chica que me cuidaba en mi niñez junto a un chico peli negro?
De repente escucho pasos acelerados dirigiéndose por afuera de mi habitación, eran los paso de akali, reconozco su firmeza al correr o caminar, cosa q a mi no me sale xd solo sé caminar en metatarso, no se porque no soy capaz de hacerlo T-T, siempre me dicen "talón punta" y es un dolor tanto físico como de cabeza!!!
Akali: T/N!!! Es una emergencia!!! Baja ahora y vístete rápido con la ropa ceremonial, Shen nos necesita en menos de 5 minutos!!!
T/N: q pasó kali?!?! Porq?
Akali: yo q sabré?!? Solo baja rápido!!!
Akali me levanto rápido y se fue corriendo
Note la cara de preocupación de kali, supongo q en verdad esto es urgente....—————————————————-
Si no se entiende niuna es porq escribo esto en estado de crisis de ansiedad xd eso xiao my gente xd
ESTÁS LEYENDO
Adicta a amar (Kayn x lectora)
FanfictionNiños noxianos que fueron mandados a la guerra como soldados, la misma guerra que los unió los separó, viviendo cada quien su vida dentro de jonia, ambos en bandos diferentes sin tener noción de eso, nuestra protagonista T/N, desconoce sus orígenes...