Capitulo 7 / No me desagrada verte

9 0 0
                                    

Juntos para siempre? ¡Juntos para siempre! No me pienso ir de tu lado T/N si tú no te vas del mío!

Aquella voz infantil resonaba en mi mente, un sueño muy familiar, de nuevo ese niño, su tierna voz me traía calma cuando estábamos en plena tempestad, era la luz en la obscuridad para mi, el era la luna yo era el sol para el, la pasamos de la mierda pero estuvimos juntos hasta el último día juntos, antes de llegar a jonia con la orden, hasta el día de hoy su recuerdo me resulta cálido...

Hablando de cálido, me siento atrapada.. por qué no puedo moverme?

Habro los ojos, estoy en el cuarto de Kali, ella durmiendo abrazándome, como cuando éramos más pequeñas jajaja... cuanta nostalgia en un mismo día!
No quiero separarme de ella por nada del mundo! Probablemente sus pechos de almohada ayudaron a esa sensación cálida jejeje...

Pov Akali

Mierda mierda mierda!! Se me hace tarde! Qué hora es?? Verdad que hoy era la reunión!!!

T/N despierta!! Tengo que retirarme urgente!!

-Perdóname T/N pero hay prioridades...-

Yo toda apurada y ella pegando quejidos de que quería seguir durmiendo

T/N T/N!! Arriba!!!

Qué pasa... -_- decía somnolienta la menor

Te quedaste dormida y yo me quede dormida contigo!! Ahora tengo que ir corriendo a una reunión con Shen!

Kali, tenemos, a parte, la reunión es a las 4:30 pm, no a las 3:09....con permiso buenas noches... decía la peli blanca

Aghhh es increíble cómo puede aprovechar cada pequeño espacio para dormir esta criatura...

Arriba señorita sueño!! Esta reunión es literalmente la más importante sobre la paz de Jonia!

A mi que me dices si literal voy a ir a cuidar una maldita puerta!! Decía quejándose la joven

A ver.... Toma estos dulces, arréglate para cuidar esa maldita puerta y para de reclamar si? Puede que esta reunión te parezca estupida, a tu edad pensaba lo mismo y sigo pensando lo mismo... pero bueno, es nuestro deber por pertenecer a la orden kinkou y yo por ser el Puño de las sombras...
Por último hazlo por mi ¿si peque?

Buenoooo, hagámoslo por la reinaaaa.... Decía cantando

Ok ahora fuera de mi pieza que tengo que estar formal para esta reunión peque.

Pov T/N

Desde que kali tomó ese puesto no tiene mucho tiempo ... por eso ahora salgo más al bosque a veces a entrenar o a veces a pasear
Es aburrido... muyyy aburrido....

Aprendí que si voy a estar en cualquier otra situación que no sea guardia no llevar mi hermosa hacha, lamentablemente pesa mucho y es muy llamativa, por eso opto por cosas más prácticas, por ejemplo, mis kunais y un kama, me enseño Akali unos cuantos trucos con esta jsjsjs
Y por supuesto, shurikens, generalmente los ocupo ¿decoración? Solo juego con estos y ya, a todo esto, mejor los dejo en casa...

Volviendo al presente, arreglarme para esa estupida reunión, en este caso, tengo que llevar mi hacha, kunais, y no creo que el kama, creo que ya sería mucho.... En fin, ropa formal tradicional,en este caso hakama, pantalones bien ajustados y bien puesta la parte de arriba. Creo que ya estaría lista, ahora que hago con el tiempo restante?

Y si, llegó la hora, y allí estuve hasta las 7:30, más de dos horas cuidando una estupida puerta, ¿que tanto esconden qué hay que cuidar una puerta al punto que un cerrojo no baste?
Akali salió de las últimas, se veía agotada, la lleve a su cuarto para que descansara hasta mañana, pero a mi aún me quedaba bastante energía como para dormir, me traje de la cafetería unos oniguiris, no quería comer mucho que digamos, aburrida sin ideas me los comí, tenían un sabor bastante soso, no de lo más agradable, estaba tan aburrida que hasta me podría poner a entrenar o incluso, que entrenar, ¡bailar! ¿Podría llamarse eso entrenamiento ?

En fin... ¡voy a ir al bosque a bailar a la luz de la bella luna! Y al sonido del Río como compás!

Estuve bailando de camino allá, me sentía ansiosa, el por qué no es claro, pero me trae el recuerdo de ¿el joven? No no no no no!! No de nuevo! ¿Por que su recuerdo me entorpece tanto?
Aburrida de esta situación seguí caminando frustrada por esta asquerosidad que ocurre en mi cabeza ¿esto solo me pasa a mi?

Un nudo en la garganta se presenta, un nerviosismo, un latido desenfrenado acompañado de un deseo de ¿acaparar?

Siento la necesidad de querer algo, pero al punto de que la deducción llegan a el ¿por que?

No me di cuenta cuando llegue al río
Estaba tan sereno, era la luna y yo, bailando entre las piedras del Río, con pétalos de cerezo cayendo, era el ambiente Perfecto para salir con alguien o algo más...
Era yo y el río, yo disfrutando del momento, de la tranquilidad y La Paz, solo yo focalizada en mí ambiente
Solo, unos pasos interrumpieron el momento, solo pare de bailar cuando escuché que los pasos pararon, volteé y no espere esa mirada....

Oye, ¿quien eres? Pregunto el joven

Oye, ¿quien eres? Pregunto el joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me desagrada verte..... -

————————————————

Aquí estamos de nuevo jsjsjs gracias por la paciencia y agradecería cada comentario y estrella, gracias por ver!

Adicta a amar (Kayn x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora