POV KAYN
volvi a la orden, esto agotado pero, intranquilo? normalmente puedo estar calmado hasta incluso despues de matar gente, pero, por alguna razon estoy con mas movimiento en la caveza de lo normal, sera por los chillidos tan agudos que lanzan cada que paso? nunca e entendido por que chillan, puede que les de miedo, ni idea, solo se que son muy molestas con sus boces tan ruidosas y agudas, llegar a mi habitación es tranquilizante, a comparacion de afuera, aqui no hay nada que generen ruidos molestos o cualquier cosa que me moleste, simplemente el silencio y yo... Hasta que una guadaña se pone a hablar,
sabes Rhaast? no estoy de malditos ánimos de conversar ahora
agradece que te tengo piedad niñato! se quejaba la guadaña.
arto de todo y todos, fui a darme un baño, si tenia suerte estaría vacío, de nuevo el grito molesto de las chicas... aggggh creo que tendre pesadillas con esto....
Creía estar en paz y tranquilidad, no había una guadaña quejándose por x o y cosa, no había gente bulliciosa, nada que me molestase, por alguna razón estaba intranquilo, al punto de frustrarme, parece que una ducha no era lo que necesitaba, ya aburrido de esta situación, con la noche callendo, deje a raasht en el armario, tome una guadaña cual quiera, y procedí a informe en el follaje del bosque.
En la oscuridad si uno se detiene a ver puede apreciar tantas cosas, entre ellas la luna, las estrellas, y un silencio, que solo se escuchan mis pisadas, pareciera que por fin estoy en soledad, una sensación de tranquilidad, pero a la vez, le da espacio a mi mente a salir a preguntarse cosas, por ejemplo, quien es esa chica, de cabello corto y blanco con mechas celestes, por su puesto con su hacha y sus kunais con flores, a base de esta meditación, me doy cuenta que está pasando....
Me estoy enfermando...
Me duele el estómago, ¿habré comido algo en mal estado? Estoy delirando? Simplemente de vuelta a la orden, me recostaré a descansar mejor.....
POV T/N
El insomnio me está carcomiendo, recordando las caídas tan humillantes que e vivido y que fue en presencia del chico, simplemente top momentos más vergonzosos de mi vida!! ¡Que terror! Aghh!!! Simplemente frustración, por que tengo que ser tan torpe? Siempre en mi maldito mundo!! Por qué no puedo poner los pies en la tierra? Es demaciado fácil! Akali y Shen pueden! Por qué yo no? Se supone que estoy entrenada para asesina, solo sirvo para asesinar ratones a lo más.... ¡Soy un desastre!!!
A caso esto de asesina es para mi?
Tengo tantas dudas sin respuestas.Solo se que bailar se me da bien al igual que pintar, soy artista simplemente, pero... ¡si quiero mejorar como asesina, tengo que pensar cómo asesina!! Perdóname lado artista, pero nesesito focalizaren donde me llaman!
Aunque, un poco de arte no viene mal no?
Y aquí estoy ahora, 3am danzando con mis kunais, bailo pero a la vez ataco, no lo pienso, es una reacción natural de mi cuerpo, después de todo ¡soy una artista!!
¡Que cada batalla sea una danza, que alegre los corazones y que apague aquellos que no puedan seguirme el paso !
3:30 am
Esta niña de nuevo entrenando tan tarde? Será mejor que la lleve a su cama antes que se resfríe por el sudor.... Decía Shen sosteniendo a la menor.
11:15 am
El sol golpea duro a mi cara, me duele la cabeza, siento que no hubiera dormido, un café a la vena seria de gran ayuda, aquí en Jonás tienen un café muy especial, dulce como el amor joven, amargo como la despedida de un ser querido, ¿quien carajos eres tu chico con una mecha azul?
Mi lluvia de pensamientos fueron interrumpidas por un estruendo en la habitación de al lado, quien sea que sea espero que esté bien.Con toda la flojera del mundo hice el esfuerzo de levantarme, con una manta encima caminando en pijama por las grandes paredes de la orden, el sol es precioso, pero demasiado fuerte para mis ojos de murciélago, ignorando todo a mi alrededor, la gente se veía exaltada, veía todo a cámara lenta, todos exaltados, médicos corriendo ¿a la pieza de al lado? Que tan malo fue lo qué pasó? Nah mejor tomate mi aneblado café e iré a ver qué ocurre
11:57
Acabo de desayunar, galletas de la cafetería con café, no es nutritivo pero es exquisito a mi paladar, cuando mi cerebro estaba lo suficientemente prendido para captar lo que ocurría en mi entrono resultó que la persona que era mi vecino de habitación se había desmallado por sobre exigirse por mucho tiempo, su cuerpo no dio más, pobre, esto de ser asesino no es para todos, ahora que lo pienso nuevamente, esto de ser asesina ¿es para mi?
Quisas no directamente pero, ¡soy una buena luchadora si yo me dispongo! Verdad?
¿Realmente que es lo que quiero?
¿Este es el único camino?
"T/N? T/N?" Me sacude una peli negra
Me saca de mi trance con tanta energía
T/N!! Porfin reaccionas! Pensé que alguien más acabaría el la enfermería de la orden jeje, decía kali
No tranqui kali ! Estoy lo suficientemente bien !Segura? Parece que en cualquier momento eres la siguiente en desmatarte... decía la mayor
Kali no te preocupes estoy bi-
*Pam!! Cabezazo en la mesa*
——————————————————
Gracias por leer sjsjs aclaración de por qué pongo a t/n pensando demasiado es por que el personaje tiene TDAH, una de las cosas que provoca esto es el sobre pensar y quedarse mucho tiempo en su mundo jsjs eso ,gracias
ESTÁS LEYENDO
Adicta a amar (Kayn x lectora)
Fiksi PenggemarNiños noxianos que fueron mandados a la guerra como soldados, la misma guerra que los unió los separó, viviendo cada quien su vida dentro de jonia, ambos en bandos diferentes sin tener noción de eso, nuestra protagonista T/N, desconoce sus orígenes...