Aclaraciones: | Universo Alterno | ObaMitsu | Kimetsu no Yaiba | Género: Romance | Rated +18 | Lemon |
Este fic había sido dedicado para PireBh 💕
.
.
.
El sonido del botón cayendo y rodando fue lo que le hizo espabilar de una buena vez. Mitsuri vio con pena cómo es que el botón seguía alejándose cada vez más por el pasillo y no fue capaz de darle el alcance, tal vez porque sabía que estaba perdiendo más tiempo de lo normal, pero también porque no iba a perder la compostura en el avión y dejarse ver como una torpe delante de todos los pasajeros que estaban ubicándose en sus respectivos asientos, a tan solo quince minutos del despegue.
Bobita.
Así le había llamado Shinobu la otra vez, cuando le contó su torpeza número cinco la semana pasada. Aunque ahora sí podía llamarse verdaderamente torpe como para quedarse dormida, haber estado a nada de perder su quinto viaje desde que se volvió aeromoza de Kimetsu Airlines, olvidar sus panties negras y su billetera, permitir que su mejor amigo Kyōjurō le pague el taxi (después de llamarle cerca de diez veces) y, ahora, haberse movido tan bruscamente, provocando que el primer botón de su blanca blusa saliera despedido, al no poder contener su prominente busto. "Justo hoy no tenía que encontrar la blusa que sí me queda bien..." se dijo para sí, recordando cómo ayer entró en desesperación: una de sus blusas estaba perdida y la otra estaba mojada, por lo que optó por tomar la que había comprado y que no era su talla.
Casi quería llorar de la frustración. Para colmo, ella iba a dirigir las indicaciones del vuelo, ella iba a hablarle a todo el público antes del despegue. Ni siquiera quería voltearse hacia la entrada, estaba con las manos apoyadas en la sección restringida para los tripulantes, con los implementos de seguridad de muestra, observando cómo uno a uno ingresaba; calculaba que faltaban unos cincuenta pasajeros. Las otras dos aeromozas se encontraban al final del pasillo del avión, por lo que solo tendría que saludar de espaldas al piloto y copiloto. Por suerte o desdicha suya.
—Qué hago, qué hago, qué hago, qué hago... —murmuraba sonrojada, mientras trataba de jalar su corbatín, comprobando que este no iba a cubrir el escote. Se notaba el brasier rosado que usaba ese día.
—Kanroji, eres tú.
La joven quiso que el vuelo se suspendiera ahora sí. Conocía al piloto, pero estaba casi segura de que este iba a pasarse de frente, no que se detendría a saludarla; es más, por un momento quiso pensar que se encontraba ya en la cabina de pilotaje. No contaba con que él estuviese a sus espaldas, sin conformarse con solo saludarla y seguir su camino.
—Buenos días, Iguro-san —saludó, sin voltearse, maldiciendo el pequeño titubeo en su voz.
—¿Sucede algo?
Creyendo que así disimularía, Mitsuri giró la cabeza hacia atrás, solo comprobando que el hombre o era demasiado perceptivo o todo era mera casualidad. Casi vuelve a suspirar enamorada al encontrarlo apuesto como de costumbre, con su negro y pulcro traje, casi tan oscuro como sus cortos y rectos cabellos. Estaba convencida de que el ámbar de su ojo derecho era aún más intenso que el dorado de las hebillas, galones, botones y gemelos de su chaqueta. Y, en secreto, amaba la combinación que hacía con el turquesa de su ojo izquierdo. De todas formas, Shinobu le decía que era demasiado evidente y que no se molestaba en ocultar su genuino interés en el piloto Iguro Obanai.
—Para nada, solo estaba... uhm, repasando mi speech.
Ante su burda explicación, el piloto enarcó una ceja, sin mover sus delgados labios. Kanroji no podía con los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Tocando el cielo |ObaMitsu|
Roman d'amourPorque la metáfora de tocar el cielo con ella en cada viaje, se había vuelto una afirmación. | Kimetsu no Yaiba | Obamitsu | Universo Alterno | 18+ |