Ya había pasado cerca de un mes desde que había vuelto desde Fortuna, pero pese a ello no había tenido mucho tiempo para descansar.
Entre las misiones de Devil May Cry y las cacerías de demonios renegados por parte del inframundo sus horas libres se habían visto reducidas a solo las 8 horas de sueño si es que no eran menos.
Para su suerte las vacaciones de verano se habían adelantado debido a las reparaciones a toda la ciudad de Kuoh y el borrado de memoria de sus habitantes a causa del incidente de la [Temen-Ni-Gru].
Aunque las vidas que se habían perdido durante ese incidente jamás podrían ser recuperadas.
Pero, como ya había dicho antes, no tenía tiempo para hacer el vago como antes.
Lo que lo lleva a su actual situación.
Abriendo los ojos el chico notó como no era capaz de moverse, observando que a su lado izquierdo se encontraba Lilith, usando su pectoral de ese lado como almohada mientras que en su lado derecho se encontraba Serafall de la misma forma, ambas profundamente dormidas.
Desde que había regresado de Fortuna, Serafall, perdonó el castigo de Liese pero aun no les permitía a las demás mujeres de su futuro esposo dormir con él. Lilith era la excepción, por ser la novia de su prometido. Ambas se habían colocado como las líderes del harem y las primeras en la vida del hijo del caballero oscuro.
(No puedo moverme) Pensó Issei sintiendo como algo se retorcía dentro de la las sabanas de su cama.
Tenía una sensación de malestar debido a que apenas estaba despertando, pero definitivamente algo se movía debajo de las sabanas y estaba dando un toque suave de elasticidad peculiar.
(¿Pechos?) Se preguntó mientras se imaginaba de quien podría tratarse.
Cuando estaba listo para invocar su arma con un círculo mágico se detuvo en el acto al ver un par de orejas de gato de color negro.
-Nya- maulló cierta nekomata de increíbles atributos -Buenos días, Ise- saludó coquetamente la chica.
Se trataba de su más reciente sierva y ex-criminal de clase SS, Kuroka.
Estaba completamente desnuda, acercándose a su lado y silenciosamente pudo acurrucarse junto a él. En el espacio entre los muslos y los senos, sentía el suave y elástico cuerpo de la mujer que estaba junto a él.
La sexy nekomata puso su cara cerca del cuello del peliblanco, dejándose de mover.
-He llegado- comento la morena dulcemente abrazándolo con fuerza mientras el chico aspiraba el aroma del cabello de la morena, notando como tenía el cabello suelto, realmente se veía aún más hermosa que antes
CHUU
Como un ataque sorpresa, recibió un beso en el cuello mientras que la gatita se aferraba a él.
Todas las sensaciones del cuerpo de Kuroka estaban siendo transmitidas a su cuerpo.
Las piernas de ambos se entrecruzaron, o mejor dicho, las piernas de la nueva chica lo tenían enredado. Los muslos de la ex-criminal eran maravillosamente blandos y suaves. Casi al nivel de los de Serafall. La morena entrelazo sus dedos con los de su amo.
Kuroka arrastró los dedos de su mano libre sobre el cuerpo del [Demon Hunter].
-El cuerpo de Ise está bien trabajado, opacas a cualquier tipo que he conocido, incluso Vali y el mono son escuálidos comparados a ti. Nyaaaaaaaa… la piel de un hombre se siente mejor de lo que me imaginaba ¿O es porque es el cuerpo de un bravo guerrero como tú?- susurrándole al oído del peliblanco mientras este se encontraba inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Issei: El heredero Sparda
FanficTras haber fallado en salvar a rias de su compromiso con raiser aun después de haber entregado su brazo izquierdo a Ddraig, y tras un doloroso suceso issei descubrirá su verdadera identidad y será reconocido como el Sekiryuutei más fuerte de todos l...