Mi tan esperado sábado llegó después de una dura semana de escuela.
Me desperté y lo primero que hice fue abrír los ojos lentamente, me sentía cansado como si no hubiera dormido nada, con un dolor punzante en todo mi cuerpo.
Observé mi alrededor y me di cuenta de que no me encontraba en mi dormitorio, entre en pánico cuando pude levantarme, ví a Kacchan al otro lado de la cama.
Casi suelto un grito de no ser porque cubrí mi boca con ambas manos.
Sin salir de mi asombro divisé mi ropa y me vestí lo más rápido que pude para salir del cuarto de Kacchan y llegar al mío.
Mientras hacía el recorrido de un dormitorio a otro intentaba recordar cómo llegué ahí y porque me encontraba desnudo.Me sentía extraño.
Llegué a mi cuarto y cerré la puerta tras entrar, ví el reloj junto a mi cama, 8:45 había quedado con mi madre en ir a visitarla este fin de semana, tenía que apurarme.
Con pesadez fuí hasta el baño y mientras me desvestía para tomar una ducha noté que tenía marcas en todo el cuerpo, chupetones, arañazos y mordidas.
De golpe recordé como es que llegué con Kacchan y todo lo que pasó después...
–Mierda –susurré atónito
🌹𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤🌹• Habrá personajes credos por mi.
• Se encuentran en el último año de preparatoria.
• Puede que en algunas ocasiones tenga faltas de ortografía, me gustaría saberlo ^^
• Habrá escenas hard marcadas con "🔺🔻"
• Es el primer fanfic que hago, así que si tienen algunas sugerencias me gustaría saberlo por los comentarios o mensajes privados
• Aún no hay fecha de actualización por el momento será en mis tiempos libresSin más que decir espero que sea de tu agrado y dejes tu voto
💖!!NOS LEEMOS LUEGO!!!💖
ESTÁS LEYENDO
♡𝐎𝐮𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞♡
Fiksi PenggemarDespués de muchos años de insultos, humillaciones y maltratos... lograrán terminar juntos?