Capitulo 1.a

387 11 1
                                    

-Katniss.
Llevamos días tratando de buscar un refugio, un lugar dónde mantenernos a salvo, mi hermano y yo.                           Les diré que hacemos, Gale y yo estamos buscando a nuestro padre, que nos dijo que se mantendría vivo para todo y que en poco tiempo nos veríamos, el es un hombre valiente y tiene experiencia en sobrevivir, nuestra infancia la estuvimos viviendo en un bosque cerca de un pueblo donde hacíamos lo habitual, ir a la escuela, de compras, al super. Pero ahora todo se convirtió en ir de lugar a lugar, como los nomadas y sobrevivir no de salvar tu salud (En parte eso es) pero hablo de salvarte de que algún Caminante te muerda o rasguñe , esas cosas muertas pueden matarte al punto de convertirte en uno de ellos.

-¿Katniss? -Mi mirada se situó en la de mi hermano, tragué en seco y vimos la orda de caminantes en frente de nosotros - No te muevas..

Hice caso y me mantuve en pie , vi como Gale tomaba su ballesta y me pasaba mi arco , susurro un "1...2..." . Empezó a matar a los de la izquierda .
Tome mi arco y mantuve la respiración calculando el ángulo en donde daría este y "Shamaz" le di en el cráneo. Para mi mala suerte tomar cálculo mucho tiempo hizo que mas vinieran contra mi, les dispare a cada uno en el cráneo , pero no bastaba.
Mire a los lados tratando de buscar una respuesta y tome una pistola de mi cinturón y dispare tres veces a una rama del árbol este cayo arriba de los caminantes dejándome con el trabajo de solo pasar los cuchillos.
-¡Katniss! -Gale se lanzó conmigo para abrazarme y le correspondí.
-¿Te dañaron ? -Le pregunte una vez que me soltó.
- No me tocaron ,¿ Y a ti? -Yo solo negué. - Ok, ahora ¿dónde estamos? .
-En el bosque, aquí hay árboles, árboles y mira más arbo...-Me interrumpí por mi gran mentira- Una ,¿ prisión ?
Sonreí y abrase a Gale , al fin encontramos un lugar donde se ve que esta vacío.
Nos concentramos y el camino no era tan lejos solo cruzar un puente , caminar hasta la reja y abrirla. Eso hicimos, empezamos a caminar y no pasaron 30 minutos para que estuviéramos en la reja principal, esta tenía un candado y Gale lo rompió con un tubo que estaba al otro lado, algo extraño. Pero por si las dudas , use el candado (o lo que quedaba de el) para cerrar muy bien la reja. Este lugar parecía intacto , no había rastros de Caminantes, wow.

- Bajen las armas, por las buenas- Escuchamos una voz a nuestras espaldas, rápidamente bajamos nuestras armas -Muy bien, Glenn amárralos -Un chico con aspecto Asiático no es empezó a Amarrar las manos .

-¿ Coreano? - Pregunte a "Glenn".
- Este me sonrió- ¡Al fin! Y si, lo soy -Sonrío y yo me reí levemente.
Caminamos hasta un lugar de la carcel, había celdas , arriba y abajo. Era como un cuarto , muy seguro si hay un ataque zombie. Todos nos miraron y yo solo los miraba sería, nos sentaron y terminaron de amarrarnos los pies .
- ¿Qué es lo que quieren? -Preguntó el líder, barba grande, ojos azules y tenía la ropa sucia. - ¡RESPONDAN !

- Uno, a mi no me gritas y Dos, no te responderé hasta que me hables con clase -Respondí algo indignada por su manera de contestarme. 

- Esta bien -Dijo rendido- ¿Me podrían decir que es lo que quieren? -Lo mire- Por favor.

- Una oportunidad, un lugar donde vivir, no es mucho tiempo ..en lo que tratamos de buscar a nuestro padre -Respondió Gale.

-Ya hemos dado oportunidades y siempre nos fallan -Respondió una mujer de tez morena y flaca.
- Sasha, ellos no son esas personas -Respondió ahora una mujer de pelo demasiado corto y Ojos azules.
- Rick Grimes , necesito hacerle tres preguntas. -Dijo mirándonos y asentimos . - ¿Cuántos caminantes han matado?.
- A todos los que se nos han cruzado.
- ¿Han matado a una persona?
-No.
-¿Por qué?
- No se nos presenta la ocasión.
- Bienvenidos al grupo -Nos miro con una sonrisa esperando a que dijéramos nuestros nombres.
- Katniss y mi hermano Gale.

- Muy bien, mándanos a unos amigos a traer comida , espero les guste la comida enlatada.

- Prefiero las ardillas -Dijimos Gale y yo al mismo tiempo.

Ellos sé rieron por alguna extraña razón.

-Hola - Dije tratando de socializar con las chicas y , un chico muy guapo a mi parecer . Este solo me miro seriamente y se paro , yéndose .

- Lo siento el es así, desde que murió su mamá. Y soy Carol nena.
- Lo comprendo , yo perdí a mi mamá al nacer , murió en mi parto. -Hice una mueca y mire a la entrada.

Oh por dios, ella estaba ahí parada enfrente de mi.

-¡BETH! -Grite y Fui a abrazarla , ella me respondió con lágrimas en sus ojos.
-Katniss , ¡estás bien! Fuimos a tu casa y ...no había nadie. Nadie y pensamos lo peor , mi padre lloro y Maggie también.

- Descuida ya estamos bien - Ella sonrió y vio a Gale y corrió a besarlo, como no ellos eran pareja desde hace años .

Después de reencontrarme con Hershel y Maggie, todos nos sentamos a comer sopa enlatada, wuu. Pero se escucho una voz a lo lejos que decía "A la mierda la comida enlatada, yo traje ardillas" . Mi mirada se concentró en la puerta y apareció  el hombre que me cuido estos 16 años, Daryl Dixon, Mi papá.

Ready To Run (Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora