Capitulo 3.

141 9 0
                                    

Mostre una sonrisa timida, y asenti , estaba apunto de abrazarlo pero se escucharon unos gritos, era la voz de mi padre, gritando mi nombre y el de Carl , lo mire y mordi mi labio señalando a la prision , lo segui mientras caminabamos alrededor creo que no quiere que sepa de este hermoso lugar, sinceramente , la pared que rompi daria una ventaja de ver lo precioso que puede ser este lugar.

-¿Donde se metieron chicos? ¡Los anduvimos buscando por todos lados! Carl, tu padre esta muy enojada y el tuyo más ,katniss. -Dijo muy preocupada Carol.

-Fuimos a dar un paseo nada grave , carol. - Me encogi de hombros mientras la miraba nerviosa.

-Bueno ese "Paseo" les traera muchos problemas cariño - La mire mordiendo mi labio, dicen que tengo un habito que cuando estoy nerviosa muerdo mi labio.

Minutos despues , aparecieron dos hombres totalmente enojados y preocupados, si. Daryl Dixon y Rick Grimes.

-¿ME PUEDES DECIR DONDE ESTABAS , KATNISS ? -Grito furioso mi padre.

-Estaba viendo el lugar, Daryl - Lo desafie.

Me miro furioso y me ignoro.

-UNA MÁS Y..-Lo interrumpi.

-Una más y ¿ me castigas? Esto ya no es así papá , ¡Reacciona! No puedes dejarme sin celular, sin salidas, no te sevira para nada.

- Ve a tu celda, y hablaremos de esto en otro momento.

Mire a todos, que veian entretenidos la escena y solo chille furiosa y subi a mi habitación, cerre fuerte la celda y me acoste en la cama, no lloraria no tengo porque, recuerdo que en estos momentos Gale estaria a lado mio diciendome que no me preocupara .

Como lo pensé alguien tocaba con una moneda mi celda, mi miraba se puso en enfrente y estaba Gale , abri la celda y lo abrace.

-Descuida, es una pelea cualquiera, nada grave , ¿si? -Me miraron sus ojos azules, yo asenti y lo volvi a abrazar , sientiendo su aroma, olia a hojas y a tierra, nada nuevo en el.

-Lo se- Rei en mis adentros y paso la noche conmigo, haciendome compañia todo el rato, más que hermano, era mi confidente, mi mejor amigo.

En la escuela no era muy social, eramos Beth y yo "Las raras" por ser las más inteligentes, las que no hacian deporte, leian en vez de ir a una fiesta y nos encantaban los pajaros, a mi uno en especial, un sinsajo. Gale era el tipico chico guapo , popular pero nunca me hizo a un lado, siempre me saludaba y a sus amigos no parecia importarles, o yo no les importaba.

Me quede atrapada en mis pensamientos que llegue al grado de quedarme dormida.

*****************************

El ruido de afuera era muy escandaloso , gritos como siempre. Me levante de la cama, Gale ya no estaba. No le di importancia y fui a ponerme una chaqueta ya que, el frio era insoportable. Sali de la celda y mire por arriba lo que pasaba abajo, Rick y Carlo discutian.

-¡ES SOLO UNA SALIDA , PAPÁ! - Grito carl furioso.

-UNA SALIDA QUE TE PUDO COSTAR LA VIDA , SI NO HUBIERA IDO POR TI TE HUBIERAN MATADO -Le respondio .

-NO DISCUTIRE CONTIGO ESO, YA ESTOY GRANDE. - Lo miro con rabia y luego a mi sinicamente , yo voltee la cabeza a otro lado disimulando no haber visto nada.

Ahora el silencio quien invadia la habitación , todos trataban de matar su aburrimiento. Me levante y fui con Beth.
- ¿Qué pasó con Carl? -Pregunte sentándome alado de ella.
- Salió a buscar flores para su mamá, a un kilómetro de aquí-Explicó mientras jugaba con Judith.
- No le veo nada malo al acto - La mire y ella a mi muy seriamente.
- Lo se, pero lo malo fue que empezó a llorar, y se tiro al piso, en eso llego un caminante y se tiro encima de el, no tenía provisiones y Rick estaba por ahí buscando frutas .

La mire y asentí desconcertada, me pare y subí las escaleras, caminé hacía la pequeña ventana y mire.
Caminantes tirados por ahí, mesas, la reja, los niños jugando con una pelota, Rick en su trabajo con granjero . Todo esto ahora es "tranquilidad".

- Hola -Voltee y me encontré con Carol.

-Hola , Carol. -Sonreí y seguí viendo.

-Sabes, tu me recuerdas a mi hermana pequeña, ojos azules, cabello café oscuro, hermosa sonrisa, era traviesa pero muy amable.

-Gracias , supongo -Le respondí mientras la mire detalladamente- Tu...te pareces a mi mamá , por tu físico y porque ella era muy muy bondadosa, mi mamá no tenía una pizca de maldad . Eso me dice siempre mi papá y tu eres eso...

Ella me miro triste y me abrazó, de los últimos abrazos reales que he sentido. Estaba llorando, de verdad. Me susurro un "Siempre seré tu mamá de mentiras" reí y la abracé más, por fin sentí el "Amor de Madres".

Ready To Run (Carl Grimes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora