- ¡Tia Maliii! - la pequeña de Nino y Alya corrió hasta la azabache al verla entrar a la casa.
Marinette se agachó para recivir sonriente a la niña.
- Hola saltamontes - la aupó devolviéndole el abrazo.
- ¡Feliz Navidad tia! - le dio un pequeño beso en su mejilla derecha - ¿Quiedez vel lo que me tlajo Père Noël? - Marinette fue incapás de decirle que no a esos brillosos ojitos color avellana.
- Me encantaria pequeña... pero creo que antes debes saludar a una persona - volteó junto con ella quedando frente al rbio.
- ¡Tio Adien! - prácticamente se tiró a los brazos de ojiverde - ¡No vas a cleel lo que me tlajo Père Noël! - la alegría de la niña contagió a los adultos que estaban a su lado.
- Si estás así de contenta debe de ser algo que querias - la infante asintió con emoción - Entonces, ¿qué te parece si nos lo muestras a tu tia y a mi luego de que saludemos a los demás?.
Alizee asintió con euforia, y luego de que su tio la dejara en el piso salió corriendo hacia la sala, dejando a los tres adultos atrás.
- ¿Cómo estuvo su cena de navidad? - les preguntó la morena luego de saludarlos.
- Entretenida... - respondió su amiga - Tuvimos que quedarnos en la casa de los padres de Adrien por la tormenta de ayer de noche - empezó a contarle comenzando a caminar hacia la misma dirección a donde su ahijada se había dirigido momentos atrás.
- Uy, si... Nosotros a esa hora puer suerte ya estábamos acá, pero es vedad que a cierta hora no se veía nada - pasaron el umbral del salón, viendo que ellos habían sido lo únicos que faltaban.
- ¡Al fin llegan! - exclamó Kim, quien fue el primero en captar su presencia - ¡Moría de hambre!.
- Feliz Navidad para ti también Kim - lo saludó el rubio en un tono burlón.
Después de saludar a todos - y ver la enorme sonrisa en los labios de Alizee mientras le mostraba sus regalos - se sentaron a almorzar, donde cada uno hablaba de como les había ido en las fiestas. Tanto Marinette como Adrien se abstinieron a hablar, dedicándose a escuchar una por una las anécdotas de sus amigos, recervándose las suyas para luego de la revelación.
Una vez que el postre fue servido, Alya los llamó a todos para sacarse la ya tradicional foto que se toman en época de fiestas.
- ¡Todos vengan, ya es hora! - acomodó el trípode colocando su teléfono.
Esa fue la frase que la pareja estaba esperando para iniciar su plan. Adrien le guió un ojo a su esposa y luego se dirigió hacia donde su amiga estaba.
- Alya, tu pequeña saltamontes te está buscando para sacarse la foto - avisó cuando llegó hasta ella - Si quieres yo me encargo de programar la cámara.
- Que raro, me dijo que queria estar junto a Megan y Laisy para la foto... - alzó una ceja confundida.
- No me sorprende que, siendo tu hija, haya decidido modificar los planes de manera repentina - se encogió de hombros.
- No te quieras hacer el gracioso que no te sale - revoleó lo ojos - Bien, te dejo a cargo de la cámara... solo no te olvides de poner el temporizador más largo - le recordó antes de irse.
Adrien sonrió y se colocó detrás de la cámara, cambiando la configuración a video. Esperó a que todos se colocaran en sus posiciones para darle a grabar y luego se reunió con ellos, colocándose abajo del todo junto con Kim, Alix y los niños.
- ¡15 segundos y la foto se sacará! - anunció el rubio.
- Es increíble que a partir del año que viene nuestro pequeño Theo aparecerá en la foto - comentó la rubia sobando con ternura su creciente barriga.
ESTÁS LEYENDO
Ceci Est Notre Début [Adrinette - MLB]
FanficTras 8 años de una hermosa relación como novios, Adrien y Marientte por fin habían dado ese paso tan importante en sus vidas: Se casaron. Ellos se aman, y todas las personas que los conocen sabían que, tarde o temprano, ellos terminarían de esta for...