La batalla entre gigantes no duro mucho el Muto se retiro alejando se de Godzilla quien rugio furioso por que su presa escapo sin querer perderlo de vista lo siguio sumergido en el mar dejando a la vista sus placas dorsales la corta batalla que tubiero dejo la isla incendiandose las fuerzas atlansiana se encargaron del fuego.En el barco de monarch que seguia a godzilla Serisawa lo observaba al gran leviathan.
Ozpin: llevamos una hora viajando con el y parece que no se percata de nosotros.
Dijo ozpin con una taza de Café en mano mientras se ponia al lado de serisawa.
Serisawa: Has visto pajaros viajar en las cabezas de los cocodrilos. Es parecido a esto.
Ozpin: Crees que podemos contener esto... evitarlo.
Serisawa: No, por mas que lo queramos hacer, esto sobrepasa muchas cosas.
Ozpin: Entiendo, solo podemos observar cómo sé desarrollan los eventos.
Serisawa: James llamó dijo que llevaría la bomba a la zona industrial de vale para cambiar el modo de trasporte lo mas rapido posible, quiere todo el apoyo. Tal vez deberias ir a ya y organizar una posible evacuacion esa bomba tiene suficiente potencia para desaparecer la zona industrial.
Ozpin: Tal vez, confio en James y en el.
Dijo mientras ponia su atancion en Godzilla.
Serisawa: Qrow no a reportado nada nuevo.
Ozpin: Tomo la primera nave de
evacuacion con Tai, se dirigen hacia vale, pero no hay nada nuevo.Serisawa: Volvamos a tu academia.
( Cambio de Escena)
En la escuela de beacon las noticias llegar rapido con ello el panico los moustros existen y parecen ser imparables. En los pasillos cuatro chicas recorrían veían a sus compañeros, asustados era lo único que podían pensar.
Ruby: Nada esta bien, será esa cosa que menciono mi tío.
Weiss: No creeras en la historia del monstruo gigante.
Blake: Y si en verdad era real.
Yang: Lo aplastaran ten lo por seguro.
¿?: No, estan seguros de que si podrán con esa cosa.
Seacercaban a ellos el equipo JNPR quienes se veían ciertamente tristes.
Ruby: Que no podrán, hay problemas cierto.
Jaune: Si, trate de contactar a mi familia pero no e tenido suerte.
Pyrrha: Eh tenido el mismo problema.
Ren: Esa cosa es fuerte, muy fuerte las mejores armas de altas no la han hecho ni siquiera inmutarse.
Nora: Yo no tengo nada que decir.
ESTÁS LEYENDO
Rwby: El Despertar de los Titanes
FanfictionDespues de años de dormir en la oscuridad los titanes despiertan ahora su antiguo rey debe buscar a uno nuevo capaz de mantener el equilibrio natural