POV
Los ACE OPS habían llegado cerca del distrito Industrial.
Clover: Bien, entramos localizamos la bomba el nido y lo destruimos tenemos poco tiempo andando.
El resto del equipo asintió avanzando entre las calles abandonas mientras el lugar esta en silencio aun con los moustros ahí la neblina que se sentaba sobre ellos e incluso la oscuridad de la noche hacia que todo fuera aterrador.
Elm: Tenmos forma de encontrar alguno de los dos.
Clover: Si con esto.
Dijo mientras mostraba lo que parecia see un rastreador.
Marrow: Como es que funciona.
Clover: El doctor mención que todo lo que no este adentro estuviera dentro PEM podría funcionar por ahora tenemos suerte de que así sea, así que bien siga...
Cuando todo el equipo trato de seguir avanzando una cola gigantesca le bloque el camino, Godzilla paso por enfrente de ellos y aunque no podian verlo en su totalidad estavan aliviados de que pasara de ellos.
Harriet: Esa cosa es enorme como se han ocultado todo estos años.
Vine: Puede que debajo de los mares o incluso deajo de la tierra.
Clover: Eso ahora no importa sigan moviéndose.
POV
Qrow miraba a todad la personas que estaban en el refugio podia notar miedo, confusión incluso rostros aterrados.
Qrow: Voy a salir.
Tai: Estas loco, esas cosas te van a matar.
Qrow: Hay una bomba haya afueras, explotara en cuestión y nos mata a todos si los soldados de Jamie estan afuera facilitan las cosas.
Tai: Voy contigo.
Qrow: No tienes a dos niñas que te esperan y sera mejor que estes aquí para cuando vengan.
Tai: Cuidate allá afuera, Ruby tambien te eapera.
Con eso dicho Tai solo retrocedió dejandole paso a lo cual Qrow salio del refugio. Afuera de este pudo notar rugidos incluso la silueta del Muto mas grande.
Qrow: Creo que haya es a donde voy.
Corrió por la calles abandonas cuando empezó a acercarse mas audibles eran los aullidos del Muto hembra al igual que un sonido de "pop" que también venía de ella. Cubribriendose en uno de los autos pudo notar si vientre brillante el cual se movía hacia arriba y abajo.
Mirando alrededor de el pudo ver al equipo de atlas llamando su atención con sellas el equipo lo noto llendo hacia el.
Clover: No te vez como civil Cazador?
Qrow: Si así es, de Ozpin son un equipo de atlas.
Clover: Correcto.
Qrow: Cual es su plan.
Clover: Sacar la bomba, colocar las cargas y llegar a los muelles con suerte podremos mover uno de ese barcos y sacar la bomba antes de que explote.
Harriet: Que es lo que esta haciendo.
Dijo miemtras miraba al Muto hembra.
Vine: Un nido y ahí esta la bomba.
Marrow: Alguan forma de... Dios mio.
Dijo con asombro mientras una cola pasaba por oor encima de ellos desde la nibla Godzilla salio y se acercaba.
! SKERONGGGGGGGGGGGGGGGGGG ¡
ESTÁS LEYENDO
Rwby: El Despertar de los Titanes
FanfictionDespues de años de dormir en la oscuridad los titanes despiertan ahora su antiguo rey debe buscar a uno nuevo capaz de mantener el equilibrio natural