Cap 7: Encuentro Amistoso

69 9 2
                                    

Habían pasado unas semanas desde el ataque de los moustros gigantes Vale seguia recuperándose de aquel asalto, era difícil volver a reconstruirlo todo la gran vegetación crecia aun ritmo abrumador no podian encontrar alguan explicación asumiendo que la parecencia de los moustros en el reino era la causa de todo.

- Muchas gracias - Scott se despidió del vendedor.

Se habia instalado en el centro de Vale en estas semanas viviendo de las misiones de cazador no habia fallado en ninguna pero que lo hizo quedarse, su hermano. Entre muchos de los noticieros de Vale habian recalcado la gran parecencia del colmillo blanco en el reino así como el aumento de robos a las tiendas de dust.

- Algo te inquieta Scott - La voz de Dagon sono en su cabeza.

Dagon era un gran apoyo tanto como en el entrenamiento y en la amistad aun que a veces le costaba creer todas las propuestas que tenia para solucionar problemas ideas como: incineralo, aplastale la cabeza, cortalo en cachitos, pegale en el dedo chico del pie y podria seguir con la lista claro que podía aun así era un gran amigo.

- Esto no no es nada, solo que, e buscado por muchos lugares es increíble que no lo haya encontrado aun - Sentándose en una banca recargandose hacia tras mirando el cielo azul - Ya debería haber encontrado algun indicio de el -

- Scott alguan vez te has preguntado que haras cuando lo encuentres, cuando finalmente este delante de ti que es lo que haras -

Era cierto, habia estado hundido en la idea de encontrar a su hermano que habia olvidado por completo lo que haría o que le haria a el si se vieran, no podia odiar a su hermano pero odiaba sus métodos, siempre llegaban al extremo y el apoyar al grupo terrorista que se había convertido el colmillo balanco le hacía, quien sera la persona con la que se encuentre ese inevitablemente dia.

- No lo se solo, espero que siga siendo mi hermano - Estaba afligido por sus pensamientos pero Dagon lo saco de ahí.

- Tal vez quieras ir con el herrero ya debería haber acabado con tus mejoras -

- Oh tienes razón -

Camino entre las calles decoradas por el Vytal Festival que se estaba a unas semanas de comenzar, aun recordaba la vez que participó en el torneo en su último año en la academia de Haven, obteniendo la victoria era un buen recuerdo.

Llego a la tienda de armas dntrando por ella siendo recibido por un hombre fauno que tenia cuernos de toro en la frente.

- Oh, hola muchacho tengo tu pedido listo -
El hombre tenia un oberol blanco con manchas de aceite y suciedad y guantes que estaban en igual condición, de color azul oscuro debajo del oberol llevaba una camiseta roja. Era un hombre de mediana edad piel bronceada y ojos marrones, su cabello era de color transfiero y ahora no la llevó negro con algunas canas.

- Me gustaría verlo - Scott miro al herrero poner sus guanteletes los cuales ahora poseian navajas en los lados teniendo una cierta forma de  media luna teniendo una curva mas pronunciada alfinal de la hoja tenian una coloración negra siendo su filo un color plateado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rwby: El Despertar de los Titanes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora