Cap 8: Noche de Redada

62 9 1
                                    

- Así que solo esperamos aqui a que pase algo? - La voz cansada de Anguirus fue escuchada por trío.

- Si, parece que así funciona para los humanos - Respondio Dagon.

Ambos anfitriones ya estaban cansados de las conversaciones telepáticas. Ambos compartieron la idea de que tubería un boton de privacidad, no es que no fuera ventajosos hablar atraves de la mente, si no que hablan por la mente de cualquier cosa.

- Los dos ya silencio - Scott reprendio a ambos Titanes, habian estado asi durate la última hora.

Ya eran altas horas de la noche, Scott y Shun había podido esconderse entre los contenedores, fue bastante sorpresivo ver el cargamento militar de Atlas en manos del colmillo blanco. Habian armas, municiones, explosivos, caballeros atlansianos y lo mas valioso un paladin de ultima generación.

- Oye estas seguro de que debemos dejar que lo tomen esto es demasiado armamento para una reunión de reclutamiento - Shun observaba minuciosamente el cargamento.

- Si queremos llegar hasta la base debemos dejar que tomen esto para que nos lleven adentro - Observo el contenedor del paladin - Pero tampoco quiero que lo tengan -

- ! Rápido el comandante Snake quiere esto en el almacén dentro de una hora así que muévanse ¡ -

- Snake... -

- Ese tipo no fue el mismo que coordino el ataque Mistral - Ambos miraron a los soldados desde la cima de los contenedores.

- El mismo que es escapo, dede estar al mando de la reunión -

Ambos bajaron de contenedor entrando en contenedor de los caballeros atlasianos.

- Significa que tauro no esta aquí - Shun se recargo en la pared cruzado de brazos.

- Shun estes dejando que tu ira decida, Snake no es nadie a quien ignorar se llevo a buenas personas ese día - Shun resoplo mirando hacia otro lado - Lamento mucho lo de Mei... Era una buena niña a mi también me dolió, cuando Kate me dio la noticia no lo acepte pero era la verdad es que se fue, hay que seguir adelante en especial tu mi amigo, proteje lo que aun tienes y que su recuerdo sea tu fuerza -

El contenedor empezo a moverse ambos cazadores estubieron atentos pocisionandose en la parte trasera del contenedor. Fueron colocados en lo que suponieron que era camión. Al cabo de una hora el camión se detuvo no habia movimiento ni ruido pero aun así no se acercaron a las puerras del contenedor.

- Venga ya has que salgan -

El sonido de los mecanismos de los caballeros dio una señal de activación las puertas se abrieron y los robots marcharon caminaron detras de ellos y antes de que los guardias se dieran cuenta los hicieron golpeados lazandolos dentro del contenedor. Ambos cazadores miraron los cuerpos inconscientes siendo Shun el único con dudas.

- Y si despiertan - Cerraron las puertas y Scott y entrelazando las.

- No saldran así, vamos tenemos que entrar - Ambos miraron con dirección al único almacen que tenia luz.

Ambas escalaron hasta el techo mirando por los ventanales la reunión ambos observaron la gran cantidad de faunos que se encontraban presentes la mayoría no paba de los diecisiete años posiblemente los mayores tenian diecinueve años.

- No puedo creer que allá tantos jóvenes - Hablo con desden mirando a los mas jóvenes con desaprobación.

- No los culpes la mayoría estan aquí por el trato que habrian sufriedo sus padres o los mas ancianos de su raza, incluso las malas influencias llenas sus cabezas de ideas extremistas prometiendo igualdad atraves de la brutalidad, solo van por el camino incorrecto -

Rwby: El Despertar de los Titanes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora