Aclaraciones

239 5 0
                                    

Este fanfic sera mayormente Lumity pero también habrá otras parejas principales como:
Luz × Amity
Boscha × Willow
Emira × Vianey
Entre otros...

Será con la temática de rangos de clase Alfa, Beta y Omega los cuales los principales personajes quedarán de la siguiente manera:
Luz - Alfa
Boscha - Alfa
Emira - Alfa
Edric - Alfa
Gus - Beta
Willow - Omega
Amity - Omega

Para los que aun no sepan eso de los Alfa, Beta y Omega ps...

Los Alfa: son de mayor rango y por ente son los más fuertes en términos de fuerza, olfato, oído y todos sus sentidos son más desarrollados que los de los Betas y Omegas.
Tiene un celo que dura 3 días cada 6 meses y pueden hacer suyos tanto a hombres como a mujeres sin importar si los dos son del mismo género. También pueden embarazar tanto a mujeres como hombres omegas sin importar si son mujeres.
Su olor se se hace más fuerte cuando muestran autoridad y en su celo, se vuelve como fenómonas de olor que atraen y exitan a los Omegas que estén cerca.
Realizan una marca (mordida) a los omegas lo que los identifica como pareja y reclamándose como de su propiedad.

Los Betas: son de rango medio y son menos fuertes que los Alfas pero pueden competir entre ellos por territorio o autoridad.
No entran en celo lo cual se les considera pasivos. A menos que se les provoque 7w7.
No despiden ni perciben olores de otros rangos pero si pueden rastrear como sabuesos.
Pueden marcar a otro Beta pero no a Alfos u Omegas.

OMEGAS: son de menor rango y los más débiles (a menos que entrenen como desquiciados XD). Pueden darle pelea a un Beta pero no a un Alfa.
Su celo dura 4 días cada 4 meses en que necesitarán un Alfa o un una posión para contrarrestarlo.
Su olor es igual de fuerte que el de un Alfa pero se hacen vulnerables cuando el Alfa muestra autoridad o están en celo.
Al igual que los Alfas, pueden dejar marcas de propiedad.
_________________________________________
_________________
Basada en la historia "Compromiso" de UwU_Mei16. Me interesó la historia pero no ha actualizado hace un tiempo así que decidí hacer una versión de su historia a mi estilo e imaginación.

La escritura estara de la siguiente manera:
Pensamiento: *...*
Acciones: -....-

Para hacer mejor la historia, agregaré algunas imágenes, videos... para mejor comodidad.

Sin más que decir por ahora... Comencemos...

Los sueños sí se hacen realidad (TOH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora