Verga...solo hay una cama...
Voy a tener que dormir con este hijo de puta hormonado.
Maldita sea que hago piensa maldito chichero piensa.
Inhala...ufff exhala ooffff.
Inhala...ufff exhala ooffff.
Inhala...ufff exhala ooffff...¿Sabes que? Se decía a si mismo en voz alta.
No seré raro con el y ya no me acercaré mucho a él y estaré bien...
Se recostó al lado derecho de Donald incómodamente intento dormir...
Mierda duérmete deja de ser tan marico y duérmete por el amor de dios (Lady Gaga).
El humilde chichero cerro los ojos y durmió...
Durante la madrugada.
Donald Trump se levantó desorientado pero apenas vio que estaba al lado del hombre que más amor fraternal le había dado se siento en calma...Y exclamó:
¡CHAMIN TE AMA HIJO DE LA GRAN P...!(un personaje de un anime que está bien riko 7u7)
El chichero se levantó preocupado y gritó escandalizado: ¡Ay maricón me asustaste!
Lo siento mardito es que no tengo sueño y no sabía a quién joder.
Me vale verga yo tengo sueño
Pero papi yo quiero jugar contigo está noche -Seductor-
Que te pasa a ti loco te pica ese culo? Decía ocultando las ganas de subirse encima de el papa.
Maldita sea que hago que puta vergüenza estoy pasando...
Voy hacia fuera...dijo la papa
Saaaaal rarooooo de mieeeedaaaa!
La papa salió y fue a comprar lo que pudiese...Camino 5 minutos y llegó a un restaurante.
Mesero:Hola perdido -Seductor- ¿Solicita algo para está noche?
Maldita sea webon porque me haces esto señor es porque fuí fan de kunno?
Hola Eleazar me sorprende que aún vivas!
que?
Nada, nada
El si pudo vivir sin mi compañía?Maldito desgraciado ridículo que quieres MALDITA PASIVA!!!!!
La papa se quedó paralizado antes el gritó insultante y dijo...
Quiero una pizza vegetariana y RESPETE PORQUE A MI NO SE ME OLVIDÓ CUANDO ME DIJISTE AY PAPI QUE RICO DAME COMO CAJÓN QUE NO CIERRAAAAHH!!!El infeliz de mierda digo el ex de la papa quedó Loka.
-Llega una persona-
Sofía: amor estaba en el baño y me acerque y escuché a un marico gritando que sucede?...
Nada amor nada...
Es verdad lo que esté raro dice?
De que hablas amor?
No le hagas caso al ridículo pajudo dime es verdad que esté cualquiera te dio duro?
Si marica y como lo disfruté
No le creas a ese tipo querida es solo es un jodido que estaba enamorado de mi en el pasado...puro raro me persigue.Más te vale amor...
La papa: Mira grandísimo imbécil me vale verga tu vida y la de esta joven chao
Ten tu pizza vegetariana (lo lanza)
Gracias...
Sofía: será que es verdad lo que esté decía sobre mi jevo y por eso es que borracho me decía:"ay papi méteme los dedos"
ESTÁS LEYENDO
La papa y el vendedor de chicha
FanfictionFrancisco de Falopio un vendedor de chicha va a la iglesia como todo los domingos... conocía a Donald Trump el nuevo padre...¿Su amor dara frutos?