La mansión estaba mucho más silenciosa en las últimas semanas de lo que había estado en los últimos meses desde que Kate se convirtió en la alianza alfa de Bruce. La temperatura había aumentado un poco marcando el final del invierno nevado de Gótica pero las sombras alrededor de la mansión sólo se oscurecieron y el último frente frío golpeó las paredes, rompió algunas de sus ventanas y se filtro en los corazones de sus habitantes.
Bruce estaba en su oficina cubierto del cuello a los pies con ropa abrigada debatiendo si el frío verdaderamente venía de afuera, Alfred el gato estaba agazapado frente a su escritorio concentrado en un murciélago en la esquina de la habitación, ya habían sido varios días que el animal se había quedado en la mansión alejado del resto de su especie que ya hacía meses había comenzado su hibernación en la cueva apareciendo en varias habitaciones donde es raro que se acerquen, se había resistido ferozmente al letargo a pesar de que Bruce estaba seguro de que el quiróptero no había comido en todo su tiempo en la mansión. ¿Por qué despertó y había decidido alejarse tanto de su colonia? Era una buena pregunta. ¿Por qué tenía que estar en esta precisa habitación ahora mismo y no dejar que Bruce se concentre en leer los últimos resultados de la empresa y autorizaciones que Lucius le mando? Bueno eso tenía una posible respuesta, era una de las habitaciones que se mantenía caliente al menos 4 veces a la semana.
Por mucho que Bruce insistiera en la culpabilidad del animal la verdad es que no era el causante de su desconcentración o su desvelo, su próximo celo lo era, estaba ignorando la obvia necesidad, la urgencia de encontrar un modo de lidiar con este asunto en particular, ahora que Kate no está. Por el momento no tendría que preocuparse por Dick, parecía que había vuelto con Starfire que si bien era una Alfa Prime poderosa, en todo el tiempo que la vigilo no hubo ninguna razón para dudar de su humildad o buenas intenciones con Dick, en todo caso por mucho que le costará admitirlo estaba feliz de que estuvieran dándose otra oportunidad, a pesar de que eso significará que Dick podría abandonar la familia para formar su propia manada, estaría a salvo con ella y muy feliz.
Él por otro lado tendría que volver a contactar al servicio Omega, hacer un horario para las juntas en línea de Industrias Wayne, preparar un calendario para usar las casas seguras de manera que no se vea sospechoso y abastecerlas de ropa, cobijas, un nido, etc. Hechas con telas especiales para Omegas que mantengan los aromas de su manada, actualizar la mayor cantidad de casos posibles para no dejar a los demás una carga tan grande y conseguir supresores extras. O ese hubiera sido el caso si tan solo tuviera la certeza de que entraría en un celo normal y no en un frenezi completo cuando esté expuesto a un Alfa. Ya no era un Omega soltero únicamente, ahora tenía un cachorro, con Damian presente en su vida su Omega interno reaccionará de manera adversa a un Alfa desconocido, probablemente agresivo si no huele a su cachorro cerca o huele a un intruso cerca de la guarida con Damian ahí, no sabe cuál es peor, seguramente ambos escenarios acabarán con un Alfa inocente muerto. Ya que sería su primer celo normal desde que Damian llegó, el anterior fue inducido por un nueva gama de feromonas artificiales de Hiedra venenosa durante un enfrentamiento, fue un celo ridículamente largo de casi 11 días, afecto su régimen y necesito posteriormente medicación y seguimiento para evitar que afectara todo su ciclo, incluso Leslie aconsejó suprimir el próximo si este se daba antes de lo esperado, lo cual pasó, por lo que lleva alrededor de 8 meses sin un celo normal.
Nunca se había visto en esta situación, cuando acogió a Dick tenía ya 12 años y estaba muy pronto a presentarse, todavía tenía el aroma de sus padres muy presente en él y en realidad Bruce y Dick no lograron familiarizarse para formar un verdadero vínculo de padre e hijo hasta después de varias semanas debido a que casi no convivía con el chico por buscar cualquier rastro de Tony Zuco en su afán de proteger al muchacho, todos esos factores ayudaron a Bruce a tener su celo según su calendario de manera perfectamente normal y para su próximo celo Dick ya se había presentado como Omega por lo cual el único cambio que se dio en el régimen personal de Bruce fue la sincronización con el celo de Dick, su única preocupación era enseñarle a estar cómodo y preparado para la ocasión, buscar alimentos y aromas que le gustaran, fueran fáciles de consumir y le llamaran la atención aún con su celo en marcha, buscar un filtro de aire para que la habitación y en el resto de la mansión no quedara una huella del aroma de Dick y el aroma fuera tan fuerte que llegara a incomodarlo, preparar mantas y cobijas suaves e hipoalergénicas con los aromas del resto de la manada para construir un nido, Dick había insistido tanto en que le ayudara a construir su primer nido y Bruce redujo algunas horas de patrulla durante semanas para ir a comprar con Alfred y Dick lo que hiciera falta y enseñarle cada técnica que conocía para que la experiencia fuera agradable y de vez en cuando acurrucarse con su nuevo hijo.
ESTÁS LEYENDO
Fear The Alpha
FanfictionDesde la partida de batwoman para ayudar a comandar A.R.G.U.S. la bat family ha recentido la ausencia de un Alfa en la manda y está empezando a afectar su estabilidad como manda, sus emociones y pronto su salud física, viéndose más vulnerables que n...