Capítulo 2.

368 20 0
                                    

-vecinos-dice haciendo que se extienda un escalofrío por mi columna vertebral.

-¡Hola chicos!- dice mi madre al ver a los hidalgos en frente de nosotros.

Mis hermanos saludan a los tal hidalgos y empezaron a hablar de mujeres y cosas así. Por mi lado me quede modo tiesa escuchándolos sin saber que hacer o a donde ir , hasta que apolo pregunto que quien era? y aegan le dijo que era su hermana menor Aurora. la mirada de los dos hidalgos se poso en mi y lo único que me salió fue decir hola de mala manera .

Y apolo me dijo-Hola aurora soy apolo mucho gusto!-

  Y  le respondí -el gusto es mío apo...

 No termine de hablar cuando el señor artemis hablo y dijo - Nunca mencionaron que tenían otra hermana- dijo el puto Dios griego mirándome fijamente  como un halcón, y yo lo mire indignada.

Adrik le respondió - nunca la mencionamos porque estaba  en republica dominicana y recientemente llego . Cuando adrik terminó de hablar no dije nada y me fui a la casa . Al entrar vi a mis padres en la sala y les pregunte que donde quedaba mi habitación .. 

Al llegar a mi habitación vi todas mis cosas en su lugar ,ya que las sirvientas lo habían estado acomodando. Vi una gran ventana al fondo de la habitación y fui a ver , y me encontré con un gran balcón  con unas hermosas sillas y una hamaca de color blanco . Me di cuenta  que en la ventana de enfrente estaba la misma chica que salió de la casa de los Dioses griegos!, tenia los ojos  rojos al parecer estaba llorando , me acerque y le pregunte, que le pasaba con un tono frio , la chica levanto su mirada y me dijo que no tenía nada. Y le seguí insistiendo hasta que me dijo.

-Tuve un problema con mi novio o eso creo - dijo la chica desanimada.

-Y puedo saber que tipo de problema es ese?- le pregunto .  A lo cual ella se negó . Pasaron unos minutos en lo cual no hablamos y ella dijo.

- Soy Raquel mucho gusto- con una pequeña sonrisa . a lo cual le respondí - Soy aurora mucho gusto Raquel.  

- Eres la novia de uno de los Morgan verdad?- preguntó Raquel con un tono curioso .

 -NOO soy su hermana menor - le digo soltando una carcajada. Raquel me miro con cara de la cague verdad, 

Y dijo- lo siento de verdad , no sabia que ellos tenían una hermana. 

-Al parecer no eres la única, los vecinos del frente tampoco lo sabían.- dije con un tono prepotente . - Raquel me miró y no dijo nada. 

A los segundos se escuchó una voz en mi habitación , era mi madre . -Raquel fue lindo hablar contigo pero tengo que entrar , mi madre me esta llamado - dije y Raquel me dijo 

- No hay problema ve tranquila, fue un gusto hablar contigo aurora-. 

Al Raquel decir eso entre a mi habitación y vi a mi madre sentada en uno de los sillones que había en mi habitación, me miro y me pregunto

 - qué estabas haciendo afuera?-

 le respondí - estaba hablando con la vecina del lado.- 

Ay que bueno ya tienes una nueva amiga!- dice mi madre- 

No diría amiga, es una conocida - digo y mi madre solo se ríe .

- Solo venia a decirte que los hidalgos nos invitaron a una cena a las 7 PM, así que te quiero lista a esa hora señorita.- dice mi madre.

 - ok tratare  de estar lista a esa hora .- dije y mi madre salió de la habitación. 

Al mi madre salir me fui a alistar ya que era un poco tarde. Me di una ducha de mas o menos una hora , al salir de la ducha me puse una bata de baño ,para buscar que me iba  poner . Después de como 30 minutos encontré algo ni tan formal ,pero tampoco casual.

Al bajar las escaleras vi que toda mi familia me estaba esperando en la puerta principal , mi padre tenia un traje negro de vestir y mis hermanos llevaban uno azul oscuro , mi madre tenia un vestido rojo  super pegado que hacía que se le viera un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar las escaleras vi que toda mi familia me estaba esperando en la puerta principal , mi padre tenia un traje negro de vestir y mis hermanos llevaban uno azul oscuro , mi madre tenia un vestido rojo  super pegado que hacía que se le viera un cuerpazo .

-Que demonios traes puesto aurora?!- dice mi padre con tono enojado.

 - un vestido- respondo.

-Quien lo dice?- dice mi padre.

-Calvin klein- le respondo con sarcasmo .

-Mis hermanos soltaron varias carcajadas y mi madre les dio una mirada asesina.

-Bueno ya vámonos se nos hace tarde chicos- dice mi madre .

-Su madre tiene razón chicos ya vamos-.

Salimos de nuestra casa y nos dirigimos a la casa de los hidalgos , al llegar nos recibió una chica que parece ser una de las  sirvientas. 

-Buenas noches señor y señora Morgan- dice la sirvienta. y como soy una Morgan la miro con desprecio y superioridad.

Entramos a la casa y ahí estaban los tres Dioses griegos , la verdad es que están para morirse ,nos saludamos y aparecieron sus padres sofía y juan hidalgo a ellos si los conocía desde que era pequeña .

-wow cuanto tiempo querida - dice sofía. y me da un abrazo a lo cual le respondo .

-Si teníamos muchos años sin vernos sofía -le respondo.

Los tres hermanos hidalgo se quedaron con cara de WTF!!

-Ustedes se conocen- dice ares .

-Si nos conocemos desde hace mucho tiempo- dice sofía .

-Si aurora es como una hija para nosotros- dije juan .

A lo cual yo solo sonrió.

-Bueno ya que todos nos conocemos vayamos a cenar ya que tenemos que hablar de algunos asuntos importantes-. dice juan  guiándonos  al salón del comedor .

Nos sentamos y me tocó sentarme en medio de ares y artemis ,oh Dios estos tipos huelen delicioso .

Cuando estábamos sentados sofia pregunto.

-Ares donde esta raquel? no la habías invitado?

-Eh si pero no se si venga-dice ares un poco nervioso.

-Raquel?- dice mi madre .

-Ah si raquel es la novia de ares, es la chica que vive al lado de su casa-. dice artemis.

-La chica que salió llorando cuando llegamos?- dice aleixander.

-Esa misma aleixander - dice apolo.

-Como que salió llorando? todo bien entre ustedes ares?- dice sofia.

-Eh si solo tuvimos un problemas-dice ares.

-Que tipo de problema?-dice juan.

-Bueno, eh...



                                                                                                          {...}


!HOLISSSS BESTIESSS!

Este fue el segundo capitulo disculpen la tardanza.

¿Que les parecio? 

No se olviden de votar y comentar!!

Besos por donde no da la luz.

ATT: G&S.


No es como en los cuentos de hadas (Artemis hidalgo y Aurora Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora