Aurora Morgan🐺
Me levando por el sonido de la puta puerta y con flojera camino hacia esta, para abrirla y encontrarme la cara de culo de Christopher.
Si tuviera el poder de leer mi mente me mataría...
-¿Que mierda quieres a esta hora papá?- le digo mirándolo cansada y enojada
-Aver aborto fallido a mi no me hables con ese tono de mierda que tienes- me dice mi padre con su carácter de mierda.
-Ya pero que quieres?!- le digo enojada
-Alístate tenemos una reunión importante con tu futuro socio- me dice viéndome a los ojos.
-¿Futuro socio?!- le digo mirándolo mal
-Así como escuchaste linda- dice mi padre.
-Y para eso me despiertas a las 6:00 Am?!,no te pudiste esperar hasta las 10:00 Am por lo menos?!- le digo sería
-Si algún problema y no, no me puedo esperar hasta las 10:00 Am ,así que alístate que salimos en una hora!!- me dice mi padre saliendo de la habitación y dejándome con la palabra en la boca.
Agh lo que faltaba..
Me dirijo hacia mi baño para tomar una ducha,y al salir me alisto .
Me pongo este conjunto blanco,que hace que mi cuerpo se vea genial,y que me vea como una diosa 🔥
Bajo las escaleras y veo que mis padres y mis hermanos están desayunando en el comedor.
-Buenos Días familia-Digo feliz.
-Oh y esa filicida?!,te dieron anoche fue??-dice Aegan con un tono burlón .
-Oye Aegan respeta a tu hermana quieres?!-dice mi mamá mirándolo con esa mirada asesina.
-Déjalo mamá,ya sabes cómo es,creo que todavía le duele que papá me allá elegido como gerente de la empresa familiar-digo con superioridad,sentándome en el comedor.
-Hija desayuna rápido porque tenemos que estar en la oficina en menos de una hora- dice mi padre, yo solo asiento y me pongo a desayunar.
Cuando termine de desayunar subí a mi habitación a buscar mi bolso y mi teléfono.
Al bajar mi madre me dice que mi padre me está esperando en el auto .
Me despido y salgo de la casa, al salir veo a mi papá en el auto y me hace señas para que me suba, me subo y en el camino mi papá me dejo escoger la música,sin pensarlo dos veces pongo "Volví de aventura y bad bunny".
Llegamos a la empresa hidalgo y caminamos hacia recepcion a preguntarle a la secretaría donde esta la oficina del Sr.hidalgo, y la muy mmg se quedó viendo como estúpida a mi papá.
-Hey!, betty la fea, cierra la boca que las moscas andan de party- digo, haciendo que me de una mirada avergonzada.
- lo siento señorita, que se les ofrece- dice aún mirando a mi padre, y ufff si las miradas matarán, yo ya estuviera huerfana.
-Queremos saber donde esta la oficina del Sr.hidalgo- dice mi papá de mala gana, regalándole una mirada de ¿asco?.
-De parte de quien?- dice la muy perra aún comiéndose a mi padre con los ojos.
-Betty, tenemos prisa, así que muévete.
-Claro señorita, pero aún debo saber quiénes lo buscan para anunciarlos.
- Joder hija de....-
- Betty, dígale que los morgan lo buscan y date prisa, ¿quieres?- digo interrumpiendo a mi padre antes de que se deje llevar por la ira y haga un espectaculo.
-Ya voy- me da una mirada de odio y coge el teléfono para anunciarnos.- señor unos tal "morgan" lo buscan- dice betty mirándome con odio y yo le regalo una sonrisa hipócrita.
Pasan aproximadamente 5 minutos y vemos a juan salir del ascensor que está a un extremo de recepción.
- Aurora querida- dice juan para después darme un abrazo, que recibo.
Helloooo cueros
Klk, teníamos pila sin actualizar.
Pero bueno aquí esta.
Mañana traeremos doble actualización.
Disfruten el cap.
Besitos en el anastasio.
Att: G & S.
ESTÁS LEYENDO
No es como en los cuentos de hadas (Artemis hidalgo y Aurora Morgan)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Aurora se mudara a un nuevo pais por asuntos familiares? y allí conoce a el hidalgo mayor y los dos son herederos de las empresas de sus padres. ¿Habrá un romance entre ellos?, ¿Cambiaran sus personalidades el uno por el otro?, Quéda...