Capitulo 5

330 20 2
                                    

-¿Y este quién es Aurora?- me dice una voz masculina muy conocida, detrás de mi.

-¿Jack,que diablos haces aquí?!-digo saliendo de mi trance.

-Primero lo primero,¿quien es este?!-dice jack con tono arrogante.

-Aver,este cómo dices tiene nombre,y se llama Artemis.-dice Artemis mirándolo con su cara de culo.

-Artemis,no gastes tu saliva dándole explicaciones a este tipo.- digo mirando a jack con ganas de matarlo y mandarlo para el infierno.-Escúchame bien cabron, no te interesa con quien hablo, con quien ando o que hago huele bicho,no eres nadie para venir a reclamarme o a cuestionarme, ya se te olvidó lo que pasó la última vez que intentaste controlarme, o ya se te olvidó?!.-

-Recuerda muy bien que me perteneces!!!, así que te comportas y camina que nos vamos.- dice jack mirándome mal.

-Aver el único que se tiene que ir de aquí eres tu, así que vete por donde mismo viniste, si no quieres problemas.- dice Artemis.

-Aver y si no me voy qué?,¿que me vas a hacer?! ,ah?!-dice jack con tono desafiante.

-Esto.-pumm y Artemis le suelta un puñetazo.

Ambos empiezan a pelear,y yo me quedo mirándolos, la seguridad del lugar los pudo separar y sacaron a jack del lugar.

Por suerte jack no golpeó tanto a Artemis,pero Artemis lo golpeó súper fuerte.

-Estás bien?!.- le preguntó a Artemis acercándome a él.

-Si, estoy bien no te preocupes.-me dice Artemis mirándome a los ojos.- Pero quien diablos era ese tipo?!-pregunta Artemis.

-Es mi ex novio, y está frustrado conmigo todavía.- digo mirándolo .

-Frustrado?!- dice Artemis con tono curioso.

-¿obsesionado? Se podría decir- le digo sin interés.- Oye ya podemos irnos?, es que tengo que hacer algunas cosas.

-Claro, donde quieres que te lleve?.-me dice mirándome ¿desilusionado?.

Uyyy ya se enchulo, pobrecito.

Maldita callate!!

-A tu habitación-murmuró entre dientes, pero logró escuchar.

-Que dijiste?- me dice en tono burlon.

-¿Que?, eh?, no, nada, dije que me llevaras a mi casa.- respondo con una risita nerviosa.

-No tu no dijiste eso, dijiste que...- antes de que pueda terminar lo interrumpo.

-Callate, no sigas, te dije que me lleves a mi casa y ya.- digo apunto de levantarme.

-Ok, ok ya, vámonos.

                                    [....]

En el transcurso del camino se basó en ub silencio profundo, para nada incómodo, el chico a mi no que hizo ningún tipo de pregunta sobre el tema, lo cual se lo agradezco.

A los 30 minutos llegamos a la entrada de mi casa y ahí me baje. Me despido de artemis y el se vuelve a ir a la empresa, Entro a mi casa y veo a mi mamá quien me saluda con todo el amor del mundo y yo se lo devuelvo sin ganas subiendo a mi cuarto.

Pasan las horas y dan las 7:30 y mi mamá me llama para cenar.

-¡Aurora, ven a cenar- grita mama.

Ay coño, la doña cocinó,  ahorita nos intoxicamos.

Conciencia coño cállate.

Callate no, ve pidiendo la caja..

Bajo las escalera y de pronto me llega un mensaje de...¿Ares?, frunzo mi ceño y abro el mensaje.

No es como en los cuentos de hadas (Artemis hidalgo y Aurora Morgan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora