La pareja conformada por la brujita japonesa y el vizconde de Hanbridge. Porque el anime de las brujitas es un muy buen anime.
Generales
La pareja es una conformada por la protagonista y el personaje recurrente que es Andrew. Este mismo al inicio piensa que la magia solo es algo obsoleto para la época en que se encuentran pero luego de ver a Akko y su actitud queda claro que cambio de opinión. Si bien sus interacciones son pocas estás manejan un gran peso.
Por el lado de Akko
Aunque como la serie va de otra cosa por lo que no es que se vea enamorada todo el tiempo esta claro que si tiene algo diferente con el y que le resulta atractivo, aunque siendo honestos a todas menos a Diana y a Susie les resultaba atractivo. Pero lo de ellos es diferente y aquí diré la razón del porque pienso esto:
La pone nerviosa
Hay escenas en las que se ve como Akko se queda medio sonrojada y nerviosa viendo a Andrew serio, casi como si evitara mirarlo a los ojos, cosa que no es para nada de ella.
En la conmoción de la abeja (capítulo no sirve de nada por el lado de Andrew porque tenía tremendo makumba) se ve que también sucede lo mismo, cosa que tiene sentido cuando le propone matrimonio y la mira de forma rara, pero luego esta el la parte en que ya estando mas normalito ella habla sobre su sueño de convertirse en alguien como su ídolo y cuando la halaga solo reacciona diciendo que lo que siente no es real(de nuevo evitando su mirada).
Ya cuando hablan por tercera vez no pasa esto pero pareciera que al inicio intenta negar que le gusta.
Por el lado de Andrew
Si con Akko se nota que le gusta estando cerca con Andrew esta mas que claro que al pibe le gustan japonesas e inmaduras. De nuevo diré unas cuantas razones:
Lo apoyo a defender sus sueños: Fueron dos veces en las que Akko quiso darle un discurso sobre el seguir sus sueños y vivir como el quiera, no como esperan que lo haga. Cosa que se nota tuvo un efecto en el cuando confronto a su padre.
Su actitud con ella: Aunque Andrew siempre se muestra como un caballero amable y respetuoso con todos porque así lo educaron, cuando hablo con ella a solas por ultima vez parecía que estaba mucho mas suelto. Siempre con respeto, pero de manera mucho mas personal o cercana.
Las miradas: Como dije, Akko huye del rostro de Andrew. Pero también el muchas veces la mira de una forma en la que, esta claro que no es una amiga o una conocida, una mirada que coincidía con la que tenía cuando estaba makumbeado pero normal. El chico tiene una cara que expresa todo lo que siente a la perfección y lo que siente con ella es un claro amor.
El sombrero de Akko: Esto ya es lo que lo deja mucho mas que claro, el sombrero olvidado de Akko solo es una excusa, el la quiere volver a ver lo mas pronto posible y por eso lo lleva con el para dárselo personalmente aunque no es ni necesario ni lo mas fácil.
¿Tienen química?
Pero claro que si. Tanto los personajes interactuando como las voces en esas interacciones muestran que los sujetos vaya que se nota deben ser pareja.