Ryufran

52 4 10
                                    

Inagaki: Tienes que hacer que a pesar de que Xeno hable de la misma forma que a los demás personajes este muestre una clara amistad y camaradería hacía el.

Boichi: Hacer que Stanley y Xeno actúen como pareja utilizando los diálogos normales pero con miradas y contacto físico sugerente. Lo tengo.







Generales

La pareja esta conformada por el capitán multimillonario coleccionista de barcos en botellas Ryusui Nanami y su mayordomo de genero no especificado pero que se presume es mujer, Francois. Ambos tienen su acto de aparición durante la construcción del barco y tienen un rol muy relevante durante los siguientes arcos. 





Puntos positivos

Apenas despetrifican a Francois lo primero que hace es caminar dos días casi sin parar para llegar con su jefe. A pesar de que no sabía nada de lo sucedido.

De hecho, realmente Francois no posee necesidad alguna de trabajar para Ryusui ya que ha mostrado ser capaz de realizar prácticamente todo, no solo es hábil cocinando y ayudando a los demás, sino que ha mostrado ser capaz de enseñar, tomar decisiones rápido y liderar a las personas. La única razón de porque trabaja para Ryusui es porque quiere y considera que es su deber estar a su lado al reconstruir la familia Nanami.  

Eso si no mencionamos el arte en el que se ve a Francois como si le hablara a su jefe diciéndole: Todo lo que quieras, si tu lo deseas.

Ryusui por su parte, realmente puede abrirse emocionalmente al estar a solas con su mayordomo, ya que como se puede ver en su infancia, parte de la razón por la que actuaba de esa forma era para cubrir la soledad que tenía dentro de su familia, pareciendo ser indiferente a las cosas. Siendo que cuando deja el puesto de capitán a Stanley ¨crímenes de guerra¨ Snyder finge que no le importa y solo empieza a llorar por la frustración de esto cuando Francois habla con el sobre eso. Ya que parece ser la única persona que realmente lo entiende.

El hecho de que Ryusui comente que nunca le vio importancia a si era hombre o mujer es casi un guiño a lo que le dijo a Minami. Porque amaba a las personas sin importarle que fueran hombres o mujeres, siendo esto una combinación de datos bastante... Sospechosa.




¿Tienen química?

Joder, claro que si.




Puntos negativos:

Francois le lleva cosa de 8 años a Ryusui.

Ahhh, pero cuando Genos anda con una 11 años mayor no pasa nada.





Parejas rivales:




Opinando sobre shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora