Joder, me están dando ganas de hacer reseña a una un doujinshi hentai.
Generales
La pareja esta conformada por los compañeros(no les diré como medio fandom de one piece le dice) mugiwaras Roronoa Zoro y Nico Robin, debido a su cualidad de compañeros de tripulación todos en el barco son unidos pero estos son los preferidos para ser pareja junto con el Luffy x Nami. Pero seamos honestos, ocuparían un One piece: the last para que eso suceda.
Aunque hay quien se opone a la pareja porque la diferencia de edad entre estos dos es de 9 años dejando a Robin como un asaltacunas realmente no hay porque verlo como un verdadero impedimento.
Puntos a favor
Aunque al inicio parecía que Zoro no la quería por ser la compañera del jefe que casi causa que todos murieran como 10 veces en cosa de unos días. Pero a diferencia de que a los demás miembros de la tripulación uso distintos trucos para convencerlos solo vio a Zoro y le sonrió para luego irse. Dejando confundido al lechuga.
Luego de un rato cuando ambos estaban en skypea Zoro seguía sin creer en ella pero aun así luego de ver que Enel le tiraba un rayo salto hacía Robin para salvarla diciéndole a Enel ¨ella es una mujer¨. Cosa que no tiene sentido si consideramos que Zoro no teme partir a una en dos.
Luego de que Aokiji llegara y Robin intentara defenderse se ve como Zoro fue primero y choca espadas contra el.
En water seven a pesar de que no confiada del todo le dio el beneficio de la duda cuando creyeron que los había traicionado. Ya en Enies Lobby el sujeto se ve claramente mas enojado que los demás al ver a Robin llorando, literal activo un nuevo poder para conseguir la llave para salvar a Robin luego de recordarla llorando.
En thriller bark luego de que Zoro dejara que le partieran la madre de la forma mas violenta que un pacifista podría se menciona que Robin es quien cuido de el durante su recuperación y mientras se escucha el sake de binks ella menciona que le da nostalgia de cuando lo cuidaba.
En la somnífera isla gyojin Zoro salva a Robin otra vez del ataque de un pulpo random y luego se ponen a luchar juntos luego de un bug en el rostro de Robin.
Realmente no hay mas cosas del tipo de escenas, sin embargo hay algo que nadie niega y es la maldita sensación de que los dos quieren follar cuando están cerca, es como ese sentimiento que se generaba cuando en black butler Alois Tracy se acercaba a cualquier persona y parecía que estaba en modo sexo o algo pero con estos dos.
Luego esta el hecho de que mas que una mascota como Oda usa muchas veces a Chopper pareciera que tienen una relación mas de padres hacía el. Aunque eso esta a interpretación.
Como algo mas cómico, en Marchen time Zoro es puesto como princesa y Robin como príncipe que la rescatara.
¿Tienen química?
Acabo de decirlo. Mucha.
Puntos Negativos
La diferencia de edad llega a ser algo problemática.
Oda parece muy interesado en mandar parejas a la mierda porque no esta interesado en dramas románticos (¡Pero yo quiero mi Usopp x Kaya >:( ).