(01) embobada del mejor amigo de mi mejor amigo

182 17 7
                                    

Ariadna

Salí del cuarto con ganas de vomitar, Sam estaba con Steven en la sala besandose después de una noche loca con mucho alcohol y sustancias,doy gracias a que Leo llegó en ese momento.

-Que les pasa no les da pena que los demás los vean así.

-que les den a los vecinos - dice Sam un poco irritada por la resaca.

Yo trato de aguantar la risa pero se me hizo imposible, ya que Leo los miraba con cara de asco, mientras yo estaba en búsqueda de una escoba y pala para poder comenzar a limpiar la casa, por qué, estaba patas para arriba, sigo en la búsqueda de la escoba cuando entro al cuarto de Emily que estaba oscuro, ya pasaban sobre las dos de la tarde, me preocupaba que Emily no estaba en su cuarto ya que era la que más había bebido y la que trajo las drogas a la casa, pues, un ángel ella no era.

"Tu no te quedas atrás, dice mi linda conciencia".

A lo que yo solo me limito a poner los ojos en blanco.

Seguí buscando la escoba, doy gracias a que no bebo, ni mucho menos me meto esas sustancias raras.

Me volteó de un respingo cuando Leo me tocó el hombro ni idea de cuando llegó aquí, el estaba en planta baja mientras que yo estaba en el segundo piso buscando la escoba.

-Toma estaba en el closet de las cosas de limpieza.

- Gracias Leo, pero para la próxima has más ruido, pareces un ninja.

El solo se rió de mi y bajo las escaleras escuché la puerta de la entrada abrirse y a todos murmurando algo, cuando bajo las escaleras pensando que era emily, lo primero que veo es una par de ojos marrón oscuro, fijos en mi, con una cara que da miedo. Me quedé paralizada, siento que me hablan pero... estaba perdida en aquellos ojos, hasta que Leo me agarró del brazo y me trajo de vuelta a este mundo.

-Bueno como te seguía diciendo mientras estabas babeando como una tonta, el es Marco.

"Genial ahora el chico lindo va a pensar que eres rara".

"Shh conciencia estúpida".

- Un gusto, mi nombre es Ariadna.

-Me llamo marco.

Su voz me hipnotizó, Dios, no es; tan grave, pero joder, que voz tan perfecta.

Le sonreí y seguí con la mirada puesta en el. Sus ojos marrones, me llaman tanto la atención que me perdí en ellos.

Leo me vio con cara rara, ya que, no soy la persona más extrovertida del mundo exactamente, pues me da pena hasta pedir una pizza por teléfono. Sam noto que ya tenía más o menos; cinco minutos viéndolo, hasta mis orejas se pusieron rojas cuando el me sonrió, diablos que sonrisa tan perfecta.

La puerta de la entra se abrió y escuchamos un ruido, en ese instante salí de mi mundo, y vi a Alisson saltando encima de marco, Ush esa chica es de lo peor, puse los ojos en blanco y me aparté para seguir limpiando el piso de arriba, me coloque los audífonos y en ellos sonaba sweater weather de the neighbourhood, subí las escaleras tarareando la canción, comencé a barrer y me puse a cantar.

-One love, two mouths
One love, one house
No shirt, no blouse
Just us, you find out...

Terminé de barrer y me di cuenta de que alguien me esta viéndo desde la escalera, ví a Sam con una sonrisa de oreja a oreja, está me quito los audios y me dijo.

𝔏𝔞𝔷𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔫 𝔩𝔞 𝔪𝔞𝔣𝔦𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora